Estas nos representaran este año, me encantan las dos

Pero Miss Mundo es otra cosa, es preciosa. Pongan los reloj, a ver cuanto dura el tema, o cuanto duran en traer fotos dañadas cual sera primero? :sweat_smile:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Debieron de mandar la que va para Miss Mundo al Miss Universe

1 me gusta

Si eso pensamos muchos :+1:t3:

No veo ninguinal de tu natal Honduras. [quote=“YolaUsurpadora, post:3, topic:169702, full:true”]
[/quote]

Bellas las dos, suerte a nuestras reinas.

2 Me gusta

ESTA NIÑA, LA SUSTITUTA DE KRISTHIELEE CARIDE LA VERDERA MIS UNIVERSEPR 2016… REPRESENTARA A P.R PARA EL MISS UNIVERSO…NO ME PARECE BIEN…NO TIENE NI PORTE DE REYNA…ESTE AÑO P.R ESTA SIN REYNA…SOLO EL PHOTOSHOP LA SALVA…Y NI SIQUIERA SABE HABLAR TIENE MUY POBRE ORATORIA…

Igual que Kristhy y todas, que sin maquillajes se ven iguales. Cada quien tiene su belleza diferente. Yo tambien apoyo a la nueva pues es la que va a Miss Universo y es de Puerto Rico.

1 me gusta

Que de nuevo le cancelaron los dos? Y ahora saldra con los de chery o cheery cherry o cheli es que son tantos que me confundes.:stuck_out_tongue:[quote=“Aracelys, post:4, topic:169702, full:true”]
No veo ninguinal de tu natal Honduras. [quote=“YolaUsurpadora, post:3, topic:169702, full:true”]
[/quote]
[/quote]