¿Estás muy cansado que no tienes ganas de disfrutar del sexo?

La vida tan agitada que se lleva en la actualidad puede llevar a afectar la vida sexual, conoce las razones del cansancio más comunes y evítalas para que puedas disfrutar de una vida sexual plena:

Problemas en la relación
Según terapistas y sexólogos, cuando hay problemas entre la pareja es más fácil proclamar cansancio o hacerse el ocupado para no tener sexo que sentarse a discutir los problemas.

Demasiada televisión
Después de un día largo muchos encuentran relajación en sentarse frente al televisor y no pensar. Pero muchas veces pasa que la pareja se va a dormir sola. Para recuperar una vida sexual activa, los expertos recomiendan no tener un televisor en la habitación.

Demasiadas actividades
El buen sexo no es sólo necesario para ti, sino para tu pareja y el estado de la relación. Si eres de los que llenas cada hora y día de tu vida con actividad, es hora de despejar tu calendario

Depresión
Si estás muy cansado para tener sexo y otras cosas que solías disfrutar, es posible que estés deprimido (a). Con la depresión también se experimenta pérdida de sueño. El primer paso para recuperar tu vida sexual es tratar la depresión consultando a un terapista.

índrome de fatiga crónica
Si has estado cansado por meses y dormir no parece mejorarte, es posible que tengas Síndrome de Fatiga Crónica. Esta condición te puede hacer sentir cansancio y debilidad, especialmente al final del día. Consulta tu doctor y trata de tener sexo en las horas del día cuando te sientas con mayor energía.

image
Fuente
AOL