Estas de acuerdo con el aborto?

Lo cierto es que quien opte por tener un hijo lo piense bien ya que traer un nuevo ser al mundo es algo maravilloso y tenemos la responsabilidad de proveerle el mejor tipo de vida que se pueda. Si en cambio deciden abortar igual asuman la responsabilidad, lo hagan en un lugar profesional y con una justificación en verdad seria y honesta y tengan la conciencia de que en algunos casos es un cargo que pesa toda la vida.
Miren a todos los niños de la calle, cuantos de ellos son productos de una violación o situaciones parecidas, sino tenemos los medios o las posibilidades y ni el gobierno ni la iglesia pueden hacerse cargo y tal ves se puede evitar traer a un ser humano a rodar, háganlo a tiempo no cuando probablemente ese ser ya sienta que lo están matando

Le mando otro de mis poemas espero le gusten y me encantaría saber su opinión

Con todo respeto y admiración sincera

Yo estoy de acuerdo en ciertas circunstancias…

Debemos pensar antes de traer un hijo al mundo que tenemos que dedicarle su tiempo para poder atenderlo correctamente , ,Por ende no lo tenga si no tiene dinero suficiente para darle todo lo que necesita

Yo estoy de acuerdo en que la mujer que se vea en ese dilema TOME la desicion q a ELLA le convenga pq yo no estare alli pa mantenerle al chamaco ni pa ayudarle a cuidarlo tampoco estare pa sobarle la espalda si se arrepiente o sea q es una desicion super personal y a mi no me incumbe.

1 le gusta