Estas de acuerdo con el aborto?

Miren a los niños de la calle, casi todos son productos de una violación,padres y madres sin valores morales drogadictas,etc, Pienso que sino tenemos los medios o las posibilidades y ni el gobierno ni la iglesia pueden hacerse cargo y tal vez se puede evitar traer a un ser humano a rodar, Si va a abortar hagalo con pocas semanas de embarazo a tiempo no cuando probablemente ese ser ya sienta que lo están matando :disappointed:

3 Me gusta

que no ya habias abierto un tema igual

No creo que nadie apoye el aborto de por sí, pero lo defiendo en casos de violación, incesto, o cuando el embarazo pone en peligro la vida de la madre.
Y si pudiéramos ver las posibilidades futuras, me parece que sería un metodo excelente para evitar que cierta gente naciera.

El que no quiera hijos que sea tesponsable

El que no quiera hijos que sea responsable. En el mercado existen buenos metodos anticonceptivos.
El aborto no es ninguna solucion a un descuido.
Pienso igual que gato, existen sus exepciones.
Yo jamas me hubiera practicado ninguno, ni lo aconsejaria. Pero tampoco tengo que estar juzgando a la que se lo hizo , porque ese es su cuerpo .

1 le gusta

Quizá si los que no soportan la idea se ofrecieran para criar a los niños que de otra manera serían abortados…

gato estoy de acuerdo contigo.Texto en negrita

Saludos.

Apoyo el aborto ,es muy facil para muchas personas juzgar sin saber las verdaderas razones que se tienen para abortar.

No apoyo el aborto, pero sí la opción.

Que buen tema :smiley:

Hablar de el aborto es complicado, es como hablar de religión, deportes o política, nunca vamos a estar de acuerdo.

Personalmente, estoy en contra del aborto si la pareja quedó embarazada por un momento de calentura o, con perdón de la palabra, estupidez. En estos días hay N cantidad de métodos anticonceptivos que están al alcance de todos y muchos de ellos son gratis, así que no hay pretextos. Yo propondría que, en vez de abortar, terminen su periodo de gestación y den al bebé en adopción, ¿sería una opción, no?

Por otra parte, lo que si apoyo y coincido con @gatomontes es que para situaciones como una violación o porque de plano la madre está en riesgo se practique el legrado.

En fin.

1 le gusta

de acuerdo contigo