Estas contento papi? (TERRONES)

No sé que acabo de ver… Por andar de chismoso!

2 Me gusta

Hahahaha, que cosas andas viendo… CASI VOMITOOOOOOOOOOOOOOO ! LOL

2 Me gusta

Es el Terrones

El gran diseñador de modas internacionales

2 Me gusta

Si ya se pero hay no asquito… En lugar de hacer manteles que se ponga a dieta jaja…

que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2014/03/Lady-Gaga-Millie-Brown.gif

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que ascoooooooooooop

Ay por la diosa afrodita! Pongan WARNING!!! Que ser tan asqueroso. Se me revolvió la pansa…pero yo tengo la culpa por andar viendo cosas que no me incumben. :scream:

3 Me gusta

:neutral_face: :confounded: :fearful: iugk!!!

1 le gusta

Parece una ballena atorada en la orilla de la playa.

1 le gusta

DIVINO :joy::joy::joy:

A mi él no me agrada como diseñador, pero creo que ese video no se debe prestar a burla; esté obeso o no, esto ya es de su vida privada. Bendiciones a él, a lo mejor es un gran ser humano (tal vez no). Saludos compañeros.

4 Me gusta

Vida privada? El mismo lo puso en su Instagram. Y además yo no me burlo de su peso para nada… En lo personal

Solo el contenido y lo que dice el mismo.

Solo aclaró por mí mismo

1 le gusta

Pues si lo puso en su instagram cucuy, pero en el mismo ni muestra vestidos, o habla de su trabajo: ni es político que se ande sirviendo del erario, ni está utilizando esa plataforma para hacer algún daño a alguien, ahí si ameritaria que se le criticara y con justa razón, yo creo son del tipo de videos que sólo interesan a la gente que lo estima.

Mi post no fue en mal plan, sólo me imagino que pudiera ser un familiar o uno de ustedes y no se me haría padre que alguien se burlara. (Ya ves, aquí se la pasan sacando sus fotos personales, mezclando la vida privada con un hobbie, y para nada es algo digno de admirar o presumir)

Pues que se ponga a dieta y que se corte esa barba asquerosa para no criticarlo.

Quiera o no es una figura publica famosos por sus vestidos horribles pero al fin figura publica.

Asi que se aguante la criticadera.

Es figura pública, pero por ser diseñador (en lo cual es validísimo hacerle crítica), no es modelo ni vive de su cuerpo. En fin, cada quien :v:t3:

1 le gusta

Como diseñador Héctor Terrores, que diga, Terrones, :joy: no me merece el más mínimo respeto.

1 le gusta

Muy de acuerdo contigo

Pero el pone el video medio cachondo o no? Y eso sí no me parece pero bueno. Muy respetable tu punto.

Saludos :kissing_heart:

1 le gusta

JASACRASTA es un toro CEBU jajajaja

Horrible como se ríe.