Estan viendo mira quien baila?

Lo he podido ver solo un dia y anoche media hora antes de terminar​:sob: Quiero ver a Dayanara que dijeron que bailo cancin de Marc y fue la mejor de nuevo. Tambien vi que Osmel dice que las peores bailando son Ana Patricia y la Favela creeo que se llama ella, la que segun sale en novelas, a ver si me siento por fin a ver algunos videos y opinar. Ya compre carro hoy, ya tengo casi todo de mi apartamento y estoy enamorada de Dallas​:two_hearts::heart_eyes: @Traceyb @lajusticiera @LaMisteriosa @Virtud saludos chicas

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

Yo lo estoy viendo! Dayanara esta haciendolo espectacular, las 3 veces que ha bailado lo ha hecho muy bien. Esta ultima gala los jueces y el publico se pusieron de pie.

Favela quedó eliminada esta semana. Ana P bailó muy bien la Zamba la semana pasada…tiene unos buenos pies zambos!

2 Me gusta

Por poco me hecho el cafe encima virtud:joy::joy::joy::joy::joy::joy:[quote=“Virtud, post:2, topic:321773, full:true”]
Yo lo estoy viendo! Dayanara esta haciendolo espectacular, las 3 veces que ha bailado lo ha hecho muy bien. Esta ultima gala los jueces y el publico se pusieron de pie.

Favela quedó eliminada esta semana. Ana P bailó muy bien la Zamba la semana pasada…tiene unos buenos pies zambos!

[/quote]

2 Me gusta

Chicas y donde me dejan al boris Ektor:kissing_heart:perfeccion y el venezolano y el cubano excelentes tambien.

2 Me gusta

Lo hizo muy bien también!

1 le gusta

Antrs de su particilacion lo vistes en video con los Estefen?[quote=“Virtud, post:5, topic:321773, full:true”]
Lo hizo muy bien también!

[/quote]

1 le gusta

ESE programa no sirve me cae tan mal ver ese tipo del Johny creido se le ve desde lejos la envidia que le tiene al chef De seguro la patas chuecas de Ana Patricia. Va a ganar pierden su tiempo mirando esa porqueria.

1 le gusta

A ya esa la eliminaron? Ana sera la proxima, pues segun no baila pero a rebajado algo de las libras. A ver si este domi ho me siento a verlo completo, si no lo grabó. Saludos virtud✌🏼

Dudo que la pata de gallina gane, segun es solo sientes. Vi unos videos y no baila la ppbre, pero por lo menos no se a caido verdad?

[/quote]

A ektor el esposo de Yara la mujer mas bella que a estado en NBL y la reportera mas bella latina. Segun vi es el mejor de los hombres.

Que los jueces se pongan de pie no es nada nuevo, tambien en NBL, las paisanas del productor, eran las que mejor criticas tenian en el apuntador, perdon, de los jueces :smile:.

1 le gusta