Estan viendo la banda?

A mi me gusta el formato del programa, aunque copio mucho los otros programas parecidos, pero en general, los chicos estan bien preparados, mejor d elo que me imagine! Y lo mejor es que tienen talento. OJala les den la oportunidad de hacer algo bueno con ese talento y puedan salir adelante en un medio tan dificil, especialmente porque con tecnologia muchos maquetones que no cantan se vuelven famsoos escribiendo y tarareando “canciones” que no tienen melodia ni ritmo, y la letra es no mas sobre sexo y vulgaridad. Y lo peor es que solo se puede bailar “perreando” porque ese es el ritmo jajajajajajajjajajajajjaja

1 le gusta

Hola mi hermanita del alma que gusto encontrarte!
Sabes yo no veo el programa, es pan con lo mismo

MI Lily, como andas? no te he visto ni aqui ni alla, asi que me estaba volviendo loca, y sabes que no tengo tu telefono apuntado ni grabado no se por que. Ni email es que como nos comunciabamos en el foro todo el tiempoy era facil no caimos en cuenta de grabar telefons ni anda. Si tienes el mio me puedes echar una llamada o sino me escribes uno interno aqui ok? chao como nos comunicamos con chulita?

1 le gusta

Mi vida, yo perdí tu numero, intenté llamarte cuando el tecito aquel pero no creo qie tengo tu numero, viy a enviarte un mensaje privado aquí no los leen jajaja

Mi vida te mandé mensaje privado

Hola Chicas , que bueno llerlas por aqui… vine a buscar a Juanito …pero dicen que anda de jira …jaja la Banda no le he visto completa… pero se me hace bien el proyecto… los Chico aprende mas el español y tienen una meta…

1 le gusta

@embb01 que gusto leerte aquí :wink:

Sorry que no te pude mandar el lin correcto… que bueno que las tres estamos …

1 le gusta

Como vez tú si nos quedamos aquí :slight_smile:

estoy de acuerdo , ya Juanito me habia dicho de este forito…

1 le gusta

Entomces aquí armamos nuestro campamento jajaja
Falta lluvia y chulita

Hable con Lluvia y tiene vicita , pero dijo que se daria un tiempo para entrar…

HEYYYYYYYYYYYY chicas, como estan? embbito, que bueno que estas por aqui tambien, y Juanito tambien y Lily, vamos a ver si mas gente va a votar. Oiganme y Chulita, quien habla ocn ella, yo le mande un email a mariposa y falta Teresa. Y que paso con sebastiangimenez o como se llame? jajajajajaj bueno nos vemos aqui manana ok?

Arenosa me gusta mucho estos foros… ya vendran los demas…

si embbito, es bien bonito y tranquilo sin la presion del otro sitio, que chevere!!!

pues pa delante…

Yo ya me mude, por alla no vuelvo, ya me sacaron la piedra, con tanta pendejada jajajajjaa

Asi le dije a LLuvia, yme dijo queesta de acuerdo…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.