Estan sorprendidos q trump gano FL

EN Orlando votaron full por trump inches boricuas
Aclaro EN Miami, votaron mucho por hilary.
Sera q los gringos, estan enfadados de los Latinos tambien…salieron EN manada a votar.todo el estado rojo…solo Miami, Y otra CD azul.

Pero California se lo llevo Hilary

Pero todavia esta abajo…:disappointed:

Me contaron q ese estado no parece USA
Los gringos, SE sienten arrinconados.
Los quieren hacer hablar Espanol. :grin:

Sabe de donde salió tanto voto por Trump. Las encuestas apuntaban a que Hillary arrazaría

Para mi era obvio que muchos al ser encuestados decían que votarían por Hillary para evitar la pena de ser señalados como racistas al votar por Trump, y ya en las urnas cambiaron su voto.[quote=“mongoloth, post:5, topic:190802, full:true”]
Sabe de donde salió tanto voto por Trump. Las encuestas apuntaban a que Hillary arrazaría
[/quote]

2 Me gusta

'CHE GENTE!!! NUNCA HE VIVIDO EN EEUU, PERO POR LA CERCANÍA Y FAMILA QUE VIVE AH. HE VIAJADO MUCHO Y HE VISTO, AUNQUE NO EN CARNE PROPIA, QUE LA DESCRIMINACIÓN MAS FUERTE HACIA EL LATINO SON ES DE SUS MISMOS COTERRÁNEOS, Y HE AQUÍ SE ESTÁ REFLEJANDO.

OJALA Y CAMBIEN LOS RESULTADOS, PUES NO TODO ESTÁ DICHO, NO SOLO POR EL BIEN DE EEUU SI NO DEL MUNDO ENTERO.

QUE pena…ya veran como los persiguen tambien solo por parecer Latinos

A mi no me extraña con solo leer a cada ente traumado de su colonia caribeña ya me lo imaginaba. Lo peor es que esa gente aunque se crea canaria como Josean no deja de ser latina y tampoco la va a pasar bien con trompudo.

Nomas de pensar, Obama no dijo q deportaria, Y es el presidents q mas ha deportado…y nunca lo apoyaron con lareforma ahora imaginense a trump
QUE quiere muro, Y deportar millones.

**Los Cubanos son canijos, esos son puro Republicano.