Estan rematando Flopmatica en iTunes!

Pues es muy estupido burlsrse de eso x que nadie estamos excentos de sufrirlas , jajaja pero me dan risa los apodos q se inventan SELUPUS , kancermistetas jajajajajaja

2 Me gusta

Te dí like porque de verdad admiro la forma en que te tomas este tipo de cosas con humor, pero yo sinceramente no puedo meterme con las mujeres con cáncer de seno porque se me vienen flashbacks y bueno, creo que éste es el único tema que respeto en el foro xD

1 le gusta

Ajá. Cuándo se trata de Madonna no les tiembla la mano hacer chistes sobre la edad, sobre enfermedades típicos de gente anciana como demencia , artritis, osteoporosis etc

2 Me gusta

Eso si lo haces por voluntad propia :wink:

Me refería que dices que no te gusta burlarte de enfermedades pero si te burlas de asesinatos…

Yo solo le digo PUTONNA :rofl:

1 le gusta

Para mí es catartico. Además me kagaaaa Kancer jaja

1 le gusta

Sí, porque me burlo de la que lo hizo :slight_smile:

Ah bueno, era todo.

Tú no Amix. Pero otros sí. Y fuera de aquí son mega crueles con ella. También los madders lo somos con Gaga

2 Me gusta

La asesina Trevi debe estar refundida :japanese_goblin:

3 Me gusta

Si, debería estar pudriéndose en la cárcel

2 Me gusta

Para mi tmb me da gusto haber descubierto este muladar donde vengo a escupir mi odio vs lady muerta , rosachola y putardi B jajaja es muy relajante

2 Me gusta

De hecho a eso me refería que se lo hacen a todas, y bueno si es cruel, el humor pop no conoce límites, hace poco estaban burlándose de que Selena no podía exprimir un limon debido a su enfermedad

1 le gusta

Jajajajaja es que gracioso. Y como es un tema tabú lo es todavía más lol. Yo lo seguiré haciendo

Si el karma me castiga lo reído nadie me lo quita

Todo rematado y ni así vende…:rofl:

Pobre Lady Acabada, urge que también remate su alma al Diablo para que la saque del FLOP.

1 le gusta

Ni así compran ese aborto :face_vomiting:

1 le gusta

Calladito más bonito!

:joy::joy::joy: