Estan preparando ya su guajolote?

Porque no los leo:blush:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Pues yo no comeré guajolote este año, a comer lechón, pasteles y arroz con gandules estaré!!!

Feliz día de Acción de Gracias!

Ab pues no comas mucho:grin:no quieres ponerte gordita:joy:

1 me gusta

Que es eso de guajolote? Pavo, yo creo que ustedes son olmecas infiltradas.

Justi es solo por jugar es que me parece que es muy chistosa la palabrita:joy::joy::joy::joy:[quote=“lajusticiera, post:4, topic:196019, full:true”]
Que es eso de guajolote? Pavo, yo creo que ustedes son olmecas infiltradas.
[/quote]

2 Me gusta

jaajajajaj guajalote que palabra fea. ni hablar sabenajajajajjaja

2 Me gusta

Vaya, ya te metiste con los caribeños :confused:

[/quote]

2 Me gusta

Hola supracomo la hay pasado?

Y si esa esta buscando atencion hace rato[quote=“supra, post:8, topic:196019, full:true”]

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Y ella se esta metiendo con los mexicanos asi como tu siempre te metiste atacandolos hasta que una mexicana te exorciso. :smiling_imp:+:sob:=:ghost:
Ahora resulta que hasta eres admiradora de los heroes de la revolucion mexicana. :smirk: [quote=“supra, post:8, topic:196019, full:true”]

[/quote]
[/quote]

Pero como es que me meti con los mex:confused:[quote=“Indian, post:10, topic:196019, full:true”]
Y ella se esta metiendo con los mexicanos asi como tu siempre te metiste atacandolos hasta que una mexicana te exorciso. :smiling_imp:+:sob:=:ghost:
Ahora resulta que hasta eres admiradora de los heroes de la revolucion mexicana. :smirk: [quote=“supra, post:8, topic:196019, full:true”]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Las pobres dan pena. Me dicen de cosas pero siempre atrás mío y me copian. Acabo de ver lo que se puso en el nombre, una carcajada me salió…jajajaja! Pobrecillas, cuanta falta de originalidad.

[/quote]
[/quote]

Andamos tras tuyo? Te decimos de cosas? Si la que me dijo cosas aqui fuiste tu solo porque conteste en este tema que obviamente es de burla come comentarios racistas y de burla pero tu solo viste el mio.
La que dio pena fuiste tu, un :smiling_imp: despiadado atacando todo un pais y su gente y despues llorando que nosotras eramos las malas y que tu nunca hiciste nada, que ni OPINABAS. No se como no te dio verguenza.
Como alma en pena andabas de foro en foro pidendo auxilio😭 hasta que se apiado de ti una mexicana que te creyo eras una Santa victima y te exorciso👻
La unica que dio pena fuiste tu que con mentiras y despues de meses de llanto, una de la raza que tanto atacaste, te salvo del purgatorio :joy::joy:
Tu no solo nos atacaban a nosotras, atacaban todo lo de Mexico. La comida, los artistas, hasta los niños y eso por mas que se lo niegues a todos, nunca lo vas a borrar de tu conciencia pero ni tienes.
@debby0263 te creyo igual que todas pero el moderador no, te dio una oportunidad nunca te dijo que eras inocente.
Pense te habian sacado el :smiling_imp: de raiz pero ya veo que, lo tienes o culto porque un ser tan lleno de odio, veneno y cizana y malsad como tu, nunca vas a cambiar.

[/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

Cuantas pelucas tienes payula:scream:?[quote=“Indian, post:13, topic:196019, full:true”]
Andamos tras tuyo? Te decimos de cosas? Si la que me dijo cosas aqui fuiste tu solo porque conteste en este tema que obviamente es de burla come comentarios racistas y de burla pero tu solo viste el mio.
La que dio pena fuiste tu, un :smiling_imp: despiadado atacando todo un pais y su gente y despues llorando que nosotras eramos las malas y que tu nunca hiciste nada, que ni OPINABAS. No se como no te dio verguenza.
Como alma en pena andabas de foro en foro pidendo auxilio😭 hasta que se apiado de ti una mexicana que te creyo eras una Santa victima y te exorciso👻
La unica que dio pena fuiste tu que con mentiras y despues de meses de llanto, una de la raza que tanto atacaste, te salvo del purgatorio :joy::joy:
Tu no solo nos atacaban a nosotras, atacaban todo lo de Mexico. La comida, los artistas, hasta los niños y eso por mas que se lo niegues a todos, nunca lo vas a borrar de tu conciencia pero ni tienes.
@debby0263 te creyo igual que todas pero el moderador no, te dio una oportunidad nunca te dijo que eras inocente.
Pense te habian sacado el :smiling_imp: de raiz pero ya veo que, lo tienes o culto porque un ser tan lleno de odio, veneno y cizana y malsad como tu, nunca vas a cambiar.

[/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Y ESO ?.SALUDOS GUAJOLOTEROS.

2 Me gusta

Un guajolete es una palabra muy comun, hasta " guajotas" se le nombran a las tortas de tamal en DF pero la que hizo el tema y te van a jurar que no, lo hizo en forma de burla. Esperando respuesta, Supra lo hizo en forma de seguir la corriente y “muy sanamente” parece que el exorcismo que le hicieron ustedes esta dando resultados.[quote=“debby0263, post:15, topic:196019, full:true”]

Y ESO ?.SALUDOS GUAJOLOTEROS.
[/quote]

Hola Debby! Comiste guajolote en Thanskgiving?

1 me gusta