Estan invitados al foro de reinas de venezuela

Para que no pierdan la costumbre :laughing:
YA TENEMOS FORO. AJUAAA :tanabata_tree:
http://www.helloforos.com/c/entretenimiento/reinasdevenezuela

3 Me gusta

Jaja, eso acabo de ver, yo nunca los visité en Univisión, pero me alegra que ya tienen foro, saludos!

1 le gusta

SANTOOOOOOOOOOOO! Ya no hay temor, pero gracias por la invitación.

1 le gusta

Yo jamás los visite en Univisión.
Igual felicidades por su nuevo foro. :wink:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Y anda por ahi la tantune?

2 Me gusta

A los que nunca nos visitaron les reiteró la invitación y les extiendo las felicitaciones a todos por su nueva casita. Espero que este foro dure otros 10 años mas :heart:

2 Me gusta

No creo que todavía no se inscribe

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

quien es el “sin wifi” si se puede saber? :stuck_out_tongue:

1 le gusta

1 le gusta

Soy nueva no se como es el inbox. Tu sabes?

1 le gusta

1 le gusta

Me gustaría ver a las leyendas del foro de univisión, por mencionar a algunos Tantune (Venezuela), Josean (Puerto Rico) y Princhi (Colombia), sin dejar fuera al entrañable y desquiciante Deyvid.

2 Me gusta

Pero no se como. Mándame uno a ver

PUES FELICIDADES Y A PORTARSE BIEN, PORQUE AQUI LOS MODERADORES NO SE ANDAN POR LA RAMAS… :wink:

2 Me gusta

eso mismo les digo nada de estr llamándonos venenos ni nada de eso. :innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::smile:

Fui a ver su foro y ya les pusieron foto (banner) de encabezado, administrador @HelloForos, ¿no podría ponernos una también relacionada a nuestro foro?

2 Me gusta

Tienes que mandarle un mensaje a @HelloForos que es el administrador

1 le gusta

tenemos un problema es que algunos FORISTAS han hecho foros y están todos repartidos unos se fueron al foro de espécimen otros al de caraemonita y algunos se van a retirar pero yo pienso que este foro es el que va a perdurar porque esta hecho por los de UNIVISION.

1 le gusta