Estamos listos para una nueva aventura

Dejenme decirles chicas y chicos que es causa de alegria saber que todos seguimos en union y armonia. Que todos seguimos en esta nueva aventura. Gracias a todos por formar esta bonita familia foril.

LOS PRESENTES: JouJou, Sofi, Roro, Zaak, Leones, Mariposita, Pekitas, Pekkky, Warface, BonitaPajarita, Sweetentation, Gavilancillo, Yaguaru, Lavande,

LOS QUE ESTAN POR VENIR: La Flakka, Feroz, Chamita, Porqueyolo, Yomero, TuSoledad, Mamirikis.

FORISTAS (VIEJOS/NUEVOS): Gatatriste

Es de Humanos equivocarse, asi es que pido disculpa si se he ma escapado alguno(a),

2 Me gusta

Pos falta ya nomas…los nuevos que vayan llegando. …

2 Me gusta

Si tenemos la presencia de GATATRISTE, que fue forista mucho tiempo atras, y ahora se ha hecho presente. La voy a poner en la lista.

1 le gusta

Mi pregunta es…se quedaran aquí o se irán al otro foro???

2 Me gusta

Yo creo que hemos hecho una buena familia foril, que todos nos sentimos a gusto estando unidos.

Hay otro foro?? A la pregunta de pekky

2 Me gusta

Sí los foros Hispanos pero ahí sé siente uno mal porqué parece iglesia te bendicen a cada rato y una dé las principales es pastora anda ahí con sus cosas dé la biblia. Hay a quién le gusta porqué los hicieron moderadores pero me gusta más la plataforma dé éstos foros.

2 Me gusta

Si rorrin…yo me refería al forhispanos…no me gusto yo deserté y los deje…eso precisamente por que son pastores…los dueños…no me gusto

2 Me gusta

Falte yo…!!! :sunglasses:

2 Me gusta

@Bonita, ya te contestaron rorito y la pekkky.

Florecita vecina, tu eres visitante VIP como lili. :laughing:

1 le gusta

Pos nimodos te tocó ser vecina…vecina…

2 Me gusta

jajajaa y bien vieja que soy y estoy!! saludos a todos por aqui, ojala y sean tan buen foro como el anterior oh aun mejor

1 le gusta

yo aqui me quedo, ando aun tratando de ver como funciona esto, alguien saba como se ponen las firmas?

2 Me gusta

saludos florecita!!

1 le gusta

Hola gatatriste, pues dejame decirte que todos le echamos ganas para que siempre sea el mejor jajajaja. a tu pregunta de las firmas aun, creo que estan trabajando en ellos, y aqui todos nos echamos la manos en cualquier duda que tenas.

1 le gusta

Todavía no hay…la función todavía no esta…ya que la pongan nos van a decir…yo estoy en copiar y pegar…

1 le gusta

A mi nunca me provocó leerlos en churrivisión. Pero ahora se me hace facilito. Tanto k entro hasta a contestar. Espero no se molesten.

4 Me gusta

Lo bueno de este forito miaulagata, es que los mismos que estabamos alla, nos venimos todo para aca. Gracias por participar en los temas. En la lista puedes ver los nick de los foristas que participamos.

2 Me gusta