Estamos de manteles largos, hoy es el cumple de kubalinda51

Feliz cumple querida kubalinda51!

Ciber fiesta en tu honor

image

image

image

image

image

image

9 Me gusta

Uyuyuy Lili se vino con todo pa’l festejo yo sencillita nomas…me cambio para esta fiesta esta mas divertida y hay comida.
Liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pone unos sandwiches de miga pelase aunque sea para verlos yummmmyyyyy

2 Me gusta

Gracias corazòn! Wow esto que si Es una fiesta jajajaa
Me encantaron las Rosas rosadas de abajo que bellas😍
Esas frutas estan divinas me vienen como anillo al dedo para mi desayuno😂

4 Me gusta

Si muy lindo…esta chica esta haciendo un gastooooooooo peor vos te lo mereces nena, te lo mereces.

2 Me gusta

Jajajjajajaa mami ni modo hoy soy yo la consentida😜

1 le gusta

1 le gusta

Unos emparedados que Rico!

1 le gusta

Traigo ganas de comer Para mi Cumple a ver si me conceden mi deseo
Sabes que tere
Langosta mmmmm

1 le gusta

Nada es gratis queridita… ahora te puse en el compromiso de entrar a ver quienes te dejan saludos ha ha ha

1 le gusta

image

1 le gusta

Candela pal sindicato!:joy: eso si esta cañón como dicen mis amigos mx​:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue:

1 le gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ricoooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmm sandwiches de miga y las frutas los cup cakes paso

2 Me gusta
1 le gusta

Pidan con confianza, pero tengan un poquito de paciencia asi consigo lo que desean

no se que pasa con el sistema que me dificulta el envio de post, vere si sale este

image

Kubi aca no peleamos por comida vos ataca la langosta y yolos sandwiches de miga…
langosta es rica pero no me mata…

2 Me gusta

No puede faltar la parrillada (asado) argentino con un buen vinito

1 le gusta

eso es todo por ahora, cuando entren mas foristas a saludar traere mas platillos

1 le gusta

No veo morcillita ni mollejita eh?.. hago una pausa en la comida me voy a llevar al bombon mas chico a la escuela, ya vuelvo…
Feliz cumple nenaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta