Estambul Grand Bazaar Fotos

IMG_7335IMG_7323IMG_7328IMG_7339IMG_7340IMG_7312IMG_7322IMG_7353IMG_7327

:

15 Me gusta

Muy bellas fotos pero te aviso que aqui no quieren nada que tenga que ver con el medio oriente. Piensan que todo lo arabe es sinonimo de terrorismo :joy:

2 Me gusta

Wow, como me gustaria ver muchas de esas cosas en mi casa! :heart_eyes::hugs:

1 le gusta

Me fascinan las lamparitas, hermosas fotos y gracias por compartirlas :blush::pray:

1 le gusta

Algunas personas piensan así. La gente inteligente no se deja llevar por comentarios de ese tipo Desnudita.

Saludos

1 le gusta

El té que está en la ultima foto es de Manzana , es el té más delicioso que e probado, el dueño del lugar donde compre mis lámparas nos invitó , mientras me explicaba muchas cosas que pregunté.
En realidad son gente amable.

2 Me gusta

Que lindas fotos! Todavía andas de vacaciones? :open_mouth:

1 le gusta

Jajajajajaja, Juanita, ni que fuera millonaria demasiado tiempo para estar vacacionando. Ya quisiera !!

Saludos

1 le gusta

Saludos!! :blush:

1 le gusta

:hushed: Turkia pertenece a Europa y la parte sur a Asia.

1 le gusta

Y pensar de esa forma es ignorancia. :+1:

@Besrry … gracias por las fotos. :heart_eyes: :heart_eyes:

Me quedo con las tea maker… bellísimas!!

1 le gusta

Sabes Kiwy, los tengo agregado en mi whatsapp al guía turístico y a la persona que me vendió mis lámparas. Hay una foto de una lámpara larga con 4 Lan paras colgantes es un pedido que voy a hacer, ellos me van a enviar. Compre 4 del mismo estilo de lámpara y color con estante unitario y 2 para poner en la pared. Ayer el guía me dijo que si quiero cosas nomas le pida y el me los envía.

Creo que la voluntad de las personas hacia alguien es de acuerdo a como los tratas. En todos los lugares que estuve me lo pase fenomenal, trató de disfrutar todo lo que veo, todo lo que como, y sobre todo disfrutar las conversaciones con las personas.

Saludos

1 le gusta

Pus te dire que cuando hice un tema sobre el hombre mas bello del mundo que era arabe de terrorista no lo bajaron por tanto me vi en la penosa cosa de borrar el tema

Pues como en las cosas tienen el mismo estilo en dibujos y constumbres me referia a eso se que turkia esta en donde mencionaste .

1 le gusta

Así?? Sera porque era una persona y cada uno veía la belleza según sus ojos? Estos son souvenirs del lugar , que nos gusta sobre todo a nosotras las mujeres.
Sorry por lo que te pasó!!

1 le gusta

@Besrry … Tengo tu misma filosofía, también disfruto enormemente esos momentos, pero sobre todo, lo que se aprende en las conversaciones con las personas, no tiene precio. :+1:

1 le gusta

En Berlín conocí a una pareja de ancianos de Argentina, llevaban viajando mucho tiempo. Porque el Sr. tenía una operación que realizarse de regreso a su país y la esposa creía que no iba a salir bien de eso.
El otro día me escribió ella y me dijo que su esposo salió bien de la operación y que le encantó conocerme porque le ayude en las caminatas que dimos, le ayude a tomar fotos, a escoger restaurantes, etc. Me alegro que le haya servido de algo mi compañía y más si son personas mayores.
Yo creo que mi pasado mori bien viejecita, me enternece ver viejitos.

1 le gusta

Lindo estambul y su gente

1 le gusta

Lleno de cosas para comprar,se ve todo tan bonito.
Un país con tanta historia y cultura.

3 Me gusta