ESTADOS UNIDOS VUELVETE A JEHOVA TU DIOS .HAPPY JULY4th

Estados Unidos es un pueblo que ha sufrido mucho a pesar de que se dice lo contrario. Hace muchos años fue una nación oprimida por otra nación la Gran Bretaña, sin embargo una de las cosas por las cuales ahora se ve como gran potencia es por la fe que mantuvieron sus primeros pobladores en el Dios Bíblico.

Las grandes bendiciones de esta Nación no han sido casualidad, hay un respaldo que no muchos conocen. Ellos sencillamente buscaron a Dios y basaron sus leyes sobre los principios bíblicos.

Le llaman la tierra de las oportunidades, y si, efectivamente vivir en ese país es una enorme oportunidad ya que se pueden recibir todos los beneficios de la libertad. Pero si pudiéramos comprender que esa libertad fue dada por la base que ellos utilizaron para constituirse como nación, muchos pueblos y naciones podrían lograr esa libertad y prosperidad que tanto se anhela si la búsqueda de Dios fuera sincera, transparente y directa. La Biblia es la llave maestra, no una religión, mucho menos la práctica de supuesta espiritualidad opuesta a lo que dicen las Santas Escrituras. Todos tenemos acceso a ellas.

Sí pero lamentablemente esta nación se ha apartado de Dios le dio la espalda a Dios.

1 le gusta