Estados unidos planea traer 10.000 sirios

en el programa de refugiados! Marco Rubio ( mi amor platonico) jajajjajajjaaj dice que es un error grave. Yo opino lo mismo. Ahi pueden infiltrar un monton de gente matona .

1 le gusta

Primero que nada, ya me estás preocupando con lo de tus amores platonicos, qué gustos los tuyos :zipper_mouth_face::roll_eyes:

Y segundo pues rubio está siendo eco de toda la gente que antes que él han dicho que no es buena idea y menos ahora que uno de los atacantes suicidas de paris es refugiado desde hace un mes, recibir a refigiados es abrir la puerta aque ocurran cosas que detonen la guerra mundial

ay amiga, era una forma de traerte al tema jajajajajjajajajjajaj si te hablo de mi negro bello y de mi amor platonico eso es un iman y entras porque entras jajajajajajajajjajaja pero no te preocupes que de ahi no pasan, en la vida real no mas me gustaria tener una buena conversacion con ellos y tomarme un vinito pero no mas, porque te imaginas un manducazo de MIchelle? jajajajajajajajjaja no mijaaaaaaaaaaaaaa quieta en primera base y con el otro, no me inspira nada fuera de una buena conversa. Si, Lily, ahora si se agarraron de donde debian, porque antes nadie les paraba bolas pero ahora si tienen asidero, como se dice. DA mieod que traigan esa gente , uno nunca sabe si ahi vienen infiltrados los terroristas, aunque creo que ya estan aqui desde hace rato.