Estados Unidos en alerta ante una posible amenaza de Al Qaeda el día anterior a las elecciones

EEUU

Estados Unidos en alerta ante una posible amenaza de Al Qaeda el día anterior a las elecciones

El grupo terrorista estaría detrás de la planificación de los ataques. Los blancos no fueron especificados, pero habrían sido programados en Nueva York, Texas y Virgina

Al Zawahiri es el actual jefe terrorista de Al Qaeda que estaría planificando atentados en los Estados Unidos el día previo a las elecciones
Los Estados Unidos están en alerta ante una posible amenaza terrorista el lunes 7 de noviembre, día previo a las elecciones nacionales que definirán quién será el presidente estadounidense los próximos cuatro años.

Las fuentes de inteligencia informaron a CBS News que recibieron información respecto de un posible ataque yihadista. Según la información confidencial recogida por esa cadena de noticias, los atentados estarían planificándose en tres estados estadounidenses.

CBS News indicó, además, que los posibles ataques habrían sido planificados para suceder en Nueva York, Texas y Virginia, aunque no se especificaron mayores detalles.

La cadena de noticias estadounidense consultó a un alto oficial del FBI respecto de esta amenaza. “Las unidades de contraterrorismo y de seguridad interior de las comunidades están vigilantes y bien equipadas para defenderse contra ataques en los Estados Unidos”, indicó el agente que confirmó que ese organismo trabaja a nivel federal, estatal y local.

El FBI, trabajando con nuestras contrapartes federales, estatales y locales, comparte y evalúa la inteligencia diariamente y continuará trabajando estrechamente con los miembros de la comunidad de inteligencia y aplicación de la ley para identificar e interrumpir cualquier amenaza potencial a la seguridad pública", añadió la fuente que permaneció en el anonimato.

3 Me gusta

aaayy no con esta gente fanatica obsesiva psicopatas… suicidas sin temor de dios ni corazon ni empatia por el projimo… !!! :worried:

2 Me gusta

Como si ellos anunciaran cuando van atacar? Los paises deben estar prevenidos todos los días y a toda ahora pues ellos siembran terror cuando menos se espera

3 Me gusta

Diosito nos proteja :worried::worried::worried:

Ayer fui al Mall de America y me sorprendio ver tanta policia y civiles con radios (eran policias), cada dos o tres pasos veias a uno, yo creo andan como 500 policias :scream:

1 le gusta

Pero no que acabamos de matar al líder de Al-Qaida otra vez?

1 le gusta

YA TENIAN OTRO POR SI ACASO …:unamused:

Siempre SACAN el MISMO CUENTO.:candy:

QUEDAN UNOS 3,000 MAS POR MATAR

SIEMPRE ESTAN ASUSTANDO A LOS CIUDADANOS Y A LA MERA HORA NI CUENTA SE DARAN:rolling_eyes::rolling_eyes:

1 le gusta

Pero ellos no avisan o si? simplemente lo hacen, ojalá se quede sólo en rumor :pray:

Eso es lo mas Tenebroso @lavengadoraa.:open_mouth::persevere::persevere::persevere::open_mouth::open_mouth: que nunca se sabe por donde nos va a llegar el susto.:rage::rage::rage::rage: