Estado Islámico Amenaza a 60 países, incluido México

Estado Islámico reta a 60 países, incluido México
En un audiovisual liberado este martes una voz en off advierte
en inglés "¡bring it on!"con una imagen de 60 banderas, incluida la de México, las cuales son mencionadas como parte de la Coalición Global contra el Estado Islámico.

image

Un video atribuido al Estado Islámico lanzó un reto a los 60 estados miembros de una coalición entre los cuales incluyó a México.

En el audiovisual liberado este martes una voz en off advierte en inglés “¡bring it on!” en repetidas ocasiones, término que usualmente refiere una provocación a una pelea, mientras una imagen de 60 banderas muestra por unos segundos claramente el lábaro patrio, junto con las banderas de Estados Unidos, Rusia y de naciones europeas y asiáticas. Todos ellos son mencionados como parte de la Coalición Global contra el Estado Islámico.

“So, bring it on, all of you (así que aviéntense, todos ustedes)”, advierte el audio y añade posteriormente: “Our ally is the greatest, is Alá (nuestro aliado es el mayor de todos, es Alá)”.

1 le gusta

Hayyy Diosssss entonces ni pa donde correr.hasta Mexico lla lo embarraron .
Y Ahora Quien Podra Defendernossesssss.:grin::grin::grin::grin::grin::grin::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 le gusta

2 Me gusta

Ahhhhhh. Menos mal.lla podemos dormir trankilossss.:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

1 le gusta

image
image

1 le gusta

image

image

3 Me gusta

4 Me gusta

DICEN QUE LOS MEXICANOS SE LO TOMARON A RISA…Y QUE QUERRAN QUE HAGAN QUE SE PONGA A LLORAR? YA ELLOS SABRAN COMO DEFENDERSE DE ESTOS LOCOS ANORMALES

texto preformateado precedido por 4 espacios

2 Me gusta

6 Me gusta

Jajaja esos memes!!

1 le gusta

El ejercito mexicano preparandose para enfrentar a ISIS:

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CF4nRj-W8AA5n5I.mp4

3 Me gusta

4 Me gusta

我們可以假裝投降派馬過去跟他們領袖握手表達我們不願參與此次戰爭 恩你們懂得

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Q mas podemos hacer jajajajaja

1 le gusta

Los mexicanos nos reimos y hacemos chiste de todo y eso es parte de nuestra cultura, pero por otra parte un tanto preocupante, no sabemos lo que estas personas tengan en mente!..

2 Me gusta

MENOS MAL QUE ESOS LOCOS NO AMENAZARON A GUATE . SALUDITOS👍

2 Me gusta

Malditos locos fundamentalistas :angry:

Uta ya badtante tenemos con los narcos

1 le gusta

Que risa con los memes…pero ya tomando en serio la amenaza como q no tenemos bastantes problemas ahora esto

Ji ji ji[quote=“checatumail, post:12, topic:49818, full:true”]

[/quote]

2 Me gusta