Estadisticas de Thalia en Youtube Desde 1 de Enero Hasta el 14 De Diciembre

YOUTUBE PARA ARTISTAS SE ENCARGA DE REGISTRAR TODOS LOS VIEWS QUE RECIBE LOS ARTISTAS INCLUYENDO LOS VIDEOS SUBIDOS POR FANS, AQUI ESTA CONTADO TODOS LOS VIEWS EN GENERAL DE THALIA EN EL AÑO

4 Me gusta

Eso bueno o malo??

NO LO CONSIDERO MALO EN VISTA QUE LA GENTE LA MANTIENE PRESENTE SEA POR SU MUSICA ACTUAL O PASADA CASI 1 BILLON SABIENDO QUE CASI TODOS SUS SINGLES HAN FRACASADO NO ES UNA MALA CIFRA

1 le gusta

Tráeme el de PauPollo y Madonna :joy::joy:

MAÑANA LOS SUBO EL DE PAULINA SERA EL MAS IRRELEVANTE DE TODOS DE ESO SI ESTOY SEGURO ESA MUJER ES UNA COMPLETA HAS BEEN HAHAHA

Screenshot_2017-12-16-22-00-15

Me mueroooo

ESE QUE TRAJISTE SON SOLO DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE ESTE ES EL DE EL 1 DE ENERO HASTA EL 15 ME CONTO UN DIA DE DICIEMBRE MAS PORQUE LO SUBI HOY

IGUAL ES UNA HAS BEEN LA PAU JAJAJAA

1 le gusta

Omg tamia la hizo
Mierrda

2 Me gusta

THALIA SIEMPRE HA HECHO PEDAZOS A PAULINA LO QUE PASA ES QUE PAULINA TUVO UN POCO DE MAS IMPACTO DENTRO DE LA COMUNIDAD LATINA EN USA Y SE HA ASOMADO AL MERCADO ANGLOSAJON Y DE ALLI LOS FANS DE PAULINA SE AGARRARON PARA CREERSE SUPERIORES EL DETALLE ES QUE AUN YA CONOCIENDOLE LA CARA A PAULINA EN USA NADIE EN ESA COMUNIDAD VE SUS VIDEOS NO GENERA INTERES ALGUNO ES UNA IRRELEVANTE HAHA

Si no vi mal, en México Pau superó considerablemente a Thalia…

NO FUE QUE TOME EL CAPTURE EN CIUDAD CUANDO SUBI LA PRIMERA FOTO AQUI ESTA POR PAIS Y THALIA OBVIAMENTE APLASTA A PAULINA ALLI

EN LA PRIMERA FOTO QUE SUBI ESTA ES EL NUMERO DE VIEWS DE THALIA SOLO EN ESA PARTE DE MEXICO AQUI EN TODO EL PAIS

2 Me gusta

Pues para ser una mediocre me parece que tiene un impacto fuerte en youtube

2 Me gusta