Esta tan feo las lluvias en louisiana ke hasta los atudes flotan en la calle oh no😱

Caskets float down the street in devastating Louisiana floods: Grim scenes as 500-year storm leaves up to 10,000 people homeless
Obama declared flooding in Louisiana a disaster, allowing federal funds to reach four parishes hit hardest by rainfall on Friday
Governor said more than 10k are now in shelters, and 20k were rescued
Four people were reported dead, and another body was recovered late Sunday from a flooded vehicle in East Baton Rouge Parish
Conditions could worsen, as heavy rain with threat of flash flooding is forecasted through Monday
Emergency officials are strategizing ways to rescue those still trapped
Some 1,700 members of the Louisiana National Guard have been deployed for rescue efforts

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Que suerte más por la madreeeee de Lousiana! Wow!

Esto lla es el fin del mundo.:hushed::scream::astonished::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:x asi decirlo en .Milwaukee las protestas de los blackss quemando gasolineras. Estaba mirando en la tele que no se donde hicieron una estatua para adorar a un Perro.:fearful::fearful::fearful::fearful::fearful:que es estooooo
DIOSSSS​:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

pobre gente sus pertenencias nadando

2 Me gusta

Sus casas enteras casi flotando.,que mala onda de la madre Naturaleza pero asi es cuando nos toca.,nos toca.,.la mala Suerte​:flushed::scream::flushed::scream::upside_down_face::scream::flushed::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

1 le gusta

Wo no sabia que esto estaba pasando que trizte nueva mente azotados por la madre naturaleza:( Dios cuide de ellos!!!

Pobre gente que triste, todo se les hecho a perder.

ay cuando terminaran tantas desgracias naturales… si no es fuego, nieve, y lluvia… en un lado es en otro.

Y nosotros aca en sequia :see_no_evil:

andele…

1 le gusta

LA NATURALEZA YA NOS ESTA PASANDO LA FACTURA, POBRE GENTE.

Rueguen a dios que no sean negros los de esos ataúdes porque seguro demandarán por descriminacion​:roll_eyes::roll_eyes:

cuantas culebras no andaran por ahi

Pobrecitos los perritos, imaginense con razon el KATRINA fue desastroso.

1 le gusta

que mal por ese estado

Y los muertos van dentro?

1 le gusta

QUE PREGUNTA TAN JAJAJAJAJ, O SERA QUE LOS CADAVERES SE SALIERON DEL ATAUD A NADAR UN RATO? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

tenian calor lol