Esta soy yo

Siempre rompiendo patrones lol!

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

Quien se apunta?

3 Me gusta

Yoooooooo!!! A mi también me vale :joy::joy::joy:

1 le gusta

Buen día mi Made!! Cómo sigues??? :kissing_heart:

2 Me gusta

que linda :heart_eyes:

2 Me gusta

Yoo :rofl:

2 Me gusta

Yoo, si soy media loca tambn, salu2

1 le gusta

Aquí toi mi arma, estaba leyendo el tema de rackelita, si no tienes un poco de locura no es vivir verdad mi arma? Una de mis frases favoritas es esta en inglés “If you obey all of the rules, you miss all of the fun” de Catharine Hepburn

1 le gusta

Hoy mejor, creo que por fin se me está quitando la tos

1 le gusta

Aceptada, Ya somos varias en el club jajajaja!

Una más, como sigue tu esposo súper? Yo todavía sigo con la tos pero menos

que condicion fisica… :dancer:t3: que te contrata en cualquier rato… un reguetonero para perrear en sus videos… y saltas al estrellato… :grin:

1 le gusta

Ni más ni menos :grin:

1 le gusta

Gracias a Dios :pray:t3:

1 le gusta

Jajajaja ya me imagino yo bailando regeton (ni se como se escribe) pa agarrar palco lol!

1 le gusta

tu solo sigue el ritmo… aunque te descuadriles… que no se diga que no tienes tumbao… velda’ :dancer:t3:

Hola amiga cómo está? Tenía el teléfono quebrado pero ya está listo para dar guerra de nuevo!!!

1 le gusta

Cómo así?? Con razón… qué bueno amiga chula! Espero que las cosas estén muy bien contigo :kissing_heart:

1 le gusta

Tratando mi chula y aprendiendo cada día!

1 le gusta

Eso está más que bien :wink:

1 le gusta