Esta semana me eh sentidoooo

como k si tubiera 169aÑos y apenas tengo 69…me lele aki, me lele aya…solo falta k tambien me lela el men.di.go pitoooo…

1 le gusta

casi me siento ansinaaa…

image

Oye guey extrañas a la Velas tanto así?

1 le gusta

Te falta tu muñekita jajajjajaj

Yo pienso k si la extraña SgtZ

1 le gusta

Es que le gusta que lo mimen al guey x eso anda con el llorido :smile:[quote=“Pekitas05, post:5, topic:82906, full:true”]
Yo pienso k si la extraña SgtZ
[/quote]

me kae k siiiii zaak…kaundo no la tengooo akiiii…ufff hasta largooo se me hace[quote=“Zaak77, post:3, topic:82906, full:true”]
[/quote]

el dia

sepa donde ande la kanijaaaa pekis…[quote=“Pekitas05, post:4, topic:82906, full:true”]
Te falta tu muñekita jajajjajaj
[/quote]

image

vendo este anillitoo…en especial…solo 819,999.99 ME costo 1.3million pero ya no me gustaaa

Mira nomas :slightly_smiling:[quote=“leones30, post:7, topic:82906, full:true”]
me kae k siiiii zaak…kaundo no la tengooo akiiii…ufff hasta largooo se me hace[quote=“Zaak77, post:3, topic:82906, full:true”]
[/quote]

el dia
[/quote]

:laughing: jajaja este leones …[quote=“leones30, post:2, topic:82906, full:true”]
casi me siento ansinaaa…

image
[/quote]

deja te digoo xk karadeguerraaa…eske mira…el men.digo lunes esta hacienda ejerciciooo y sas k me lastimo mi hombre derechoo…pero me valio madres y sas k me lastimo my lower back…y dijee utamadreee k mas falta k me lastimeeee.[quote=“warface3, post:11, topic:82906, full:true”]
:laughing: jajaja este leones …[quote=“leones30, post:2, topic:82906, full:true”]
casi me siento ansinaaa…

image
[/quote]
[/quote]

cuidado vato… a mi lo que me mata de risa es como ingaos le pusieron un ojo negro al leon… eso ta canijo ?? :laughing:

SOPAS…te dieron un maderaso

image

Y el pito no se te quebró? Eso nunca huh?!

image

Blessing para ti para que te recuperes pronto!!

ahhh ansina me lo dejooo la in.che nenitaaaaaaaaaaaa…[quote=“warface3, post:13, topic:82906, full:true”]
cuidado vato… a mi lo que me mata de risa es como ingaos le pusieron un ojo negro al leon… eso ta canijo ?? :laughing:
[/quote]

nooo pekkky…ese fue hace un.chin.gooooo…ya hasta se me kurooooo[quote=“Pekkky, post:14, topic:82906, full:true”]
SOPAS…te dieron un maderaso

image
[/quote]

nooooo hasta ahorita sigue para’oooo nemesiss…digo esta muy bien[quote=“Nemesis, post:15, topic:82906, full:true”]
Y el pito no se te quebró? Eso nunca huh?!
[/quote]

gracias nemesis…voy ir kon las chinitas para k me lo sobennnn bien rikoooo…segurito saldre como karatekaaaa[quote=“Nemesis, post:16, topic:82906, full:true”]
image

Blessing para ti para que te recuperes pronto!!
[/quote]