Esta reina espera bebe? Felicidades

Estas fotos las puso Univision en su pagina, hasta las piernas marcadas y rodillas negras pusieron. Miren su barriga y sus chichos. Pero aca entre nos, que piernas feas tiene y su dedo gordo doblado,muchas arrugas y su cara esta llena de pelotas :scream:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

:joy::grin:

1 me gusta

No se si tiene ojos, pues solo en los que los abre se le ven. Los demas parece una cara sin ojos :confounded::astonished::dizzy_face:

1 me gusta

dicen tiene 32 y parece de 60. se ve mas mayor que gisele:joy:

1 me gusta

Si verdad, como que en dos años se puso mas vieja. Sera que no tiene trabajo fijo y eso le preocupa?

1 me gusta

:joy:

Baby en camino ???!! Aww que tierno:scream:[quote=“YolaUsurpadora, post:1, topic:168605, full:true”]
Estas fotos las puso Univision en su pagina, hasta las piernas marcadas y rodillas negras pusieron. Miren su barriga y sus chichos. Pero aca entre nos, que piernas feas tiene y su dedo gordo doblado,muchas arrugas y su cara esta llena de pelotas :scream:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Parece, pues esas fotos las puso univision en su pagina. No es como la que no puede ver las boricuas por que son bellas de naturalza y daña las foto. :joy: No se porque se enojan si el canal mismo las puso :joy: Por cierto, Alejandra parece que tiene dos caras en cada rodilla negra :scream::flushed:

1 me gusta

oh my god que rodillas horrorosa.parece que se pasa arrodillada todo el tiempo:innocent:

1 me gusta

las rodillas de aleyda son bellas. las otra la tiene percudidas:joy::grin::grinning:. aleyda como quiera se ve bella. asi le danen las fotos:yum:

1 me gusta

Y despues se quejan y mira mis fotos son de univision. Pero entra la peluca a traer a la mas bella Aleyda y despues estan en otros foros diciendo que las boricuas se burlan de su belleza Alejandra. Si cada una pusieran fotos de sus reinas, sin venir a dañarlas, verdad?

1 me gusta

Si se le ve grande y ella que no tiene cintura :roll_eyes:

1 me gusta

Bueno, nos hablamos. Cuidate de las loquitas del foro.

1 me gusta

Las pelucas contestansdose solas ellas​:joy::joy::joy::joy: A Mala, aka @ladivalatina y aka @YolaUsurpadora, cuanto tempo tienes libre para peluquear

Gracias, ya llego la primera peluca salio de el foro de los chismes con su otra peluca. Yo solo la reporto, cuidate :v:t3:

1 me gusta

Las fotos de las boricuas dicen que son danadas :joy:

Esta foto es de su Facebook :joy:

como quiera que la pongas . no cambia su belleza:heart_eyes:

1 me gusta