Esta película da tanto miedo que es imposible verla más de 15 segundos

Sus creadores señalan que es tan realista y desgarradora que YouTube la ha considerado inapropiada.

Los cinco minutos de duración del cortometraje ‘Stop the Horror’ (Detener el horror) son demasiados para la mayoría de los espectadores, que dicen que no aguantaron más de 15 segundos delante de la pantalla. Por si este dato no fuera suficientemente aterrador, hay que añadir que la película se basa en una historia real.

Según informa el periódico ‘Independent’, el film recrea los últimos momentos de vida de un enfermo de cáncer terminal en un dramático impulso para legalizar la eutanasia voluntaria en Australia. El corto, dirigido por el cineasta australiano Justin Kurzel, forma parte de una campaña para legalizar la eutanasia en la provincia de Victoria.

La cinta se basa en la muerte de Greg Sims, un hombre de 56 años que falleció en 2005 después de sufrir terribles dolores en sus últimos días en la cama del hospital. La película, gráfica y realista, muestra a Sims convulsionándose y retorciéndose de dolor mientras sus familiares asisten impotentes a la pesadilla del enfermo.

De acuerdo con sus creadores, el cortometraje es tan realista y desgarrador que ha sido considerada inapropiado para ser publicado en YouTube. ‘Stop the Horror’ se ha presentado días antes de que el Gobierno australiano empiece a debatir sobre la muerte voluntaria asistida, y sus impulsores tienen la esperanza de que propiciará la legalización de la eutanasia en Victoria, donde muy pronto los diputados se pronunciarán sobre la cuestión.

Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

3 Me gusta

no veré el vídeo, pero yo digo algo…que no somos dueños de nuestra propia vida? por qué no podemos decidir nosotros mismos cuando terminarla? nadie puede saber el sufrimiento por el que pueda estar pasando una persona física o moralmente.

3 Me gusta

tienes razon…

1 le gusta

No le veo. Ada de horror lo que veo es tortura .! Confunden el horror con la mutilacion y la tortura

3 Me gusta

yo tampoco le vi terror,mas bien es morbo

1 le gusta

si a mi me pasará algo así, creo que preferiría morir sin pasar tanto dolor y sin hacer sufrir a mi familia, moriría en paz y tranquila sabiendo que mi familia no paso por todo ese dolor de verme sufrir.

1 le gusta

al menos se muere uno con dignidad…

En muchos lugares la EUTANASIA es legal, pero como siempre los RELIGIOSOS son los primeros en oponerse y querer controlar tu VIDA…saludos.

3 Me gusta

muy cierto segun tenemos que aguantar el dolor porque solo Dios es capaz de dar y quitar la vida, pero si hasta a los perritos cuando sufren mejor los lleva uno con el vet a que les pongan la inyeccion letal para que ejen de sufrir, porque no puede un ser humano hacer lo mismo?

1 le gusta

Saludos @KIM647

Contará cómo suicidio? :thinking:

Me gusta ver películas de horror pero de fantamas,vampiros,brujas o zombies,eso de despedazar gente y torturar nunca a sido de mi agrado y no quiere ver el video.
Feliz día de la independencia adri.

1 le gusta

Feliz Día,mi reenca :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Miedo de qué, de la medicina moderna?
Ese es un temor saludable.