Esta noche sabremos si tendremos 3 en el MU en diciembre 🇵🇷

Todos quieren que gane la de Romana que es nacida en PR con su madre boricua. otros quieren que gane la Italiana y otros que gane la gringa de miami en Miss RD esta noche. si gana Kim de la Romana tendremos 3 boricuas en el MU este años, pues la del Salvador es boricua también y ella lo dice, tan linda.:heart_eyes::puerto_rico::us: si el foro esta muerto como dicen, este tema no sera reportado,verdad?:joy::joy: de momento no hay nadie en el foro pero los mensajes los leen 50​:thinking::joy::joy::joy: Por cierto chicas voy a una boda que todos vestiran en blanco y me trate ayer como 6 trajes necesito ayuda a ver cual me va mejor.

2 Me gusta

Veremos a ver suerte a todas

1 me gusta

Hoy es el de RD a ver si sale la boricua, pues es la mejor de todas. a mejorado mucho, aunque su pasarle necesita ayuda. Boricuas al poder en diciembre :puerto_rico:

1 me gusta

Me gustaron estos dos, es una tiendita boutique pequeña pero de buen calidad en Hato Rey. que tal? es en el hotel la Concha y sera elegante casual y sexy, muchas de las fotos sera tomadas en la playa pero ya en la noche. Me saque mis siliconas hace dos años y no me arrepiento para nada, ya en si no son importantes hoy en día. Les enseño las sandalias altas que me compre en el mismo lugar. no ninguno de esas dos sandalias me las compre son biennnn incomodas en especial las de pidras​:joy::joy::joy:

Mis nuevas sandalias y si el plastico molesta algo, pero no son malas para caminar. Me compre un traje del mismo color es tannnn belllo

Bello el traje y los zapatos también! Hotel La Concha bello y carísimo

1 me gusta

De qué hablas Gordis ?

Muy guapa la domirican, suerte para ella. Se puede ver online?

Pero aqui dicen que eres ‘gordis’…jaja!

2 Me gusta

Lista para MU verdad?

1 me gusta

Asi que 3 chicas van al MU con ascendencia boricua?

2 Me gusta

Tema reportado fuera de lugar. este no es foro de belleza.

Así mismo !!

1 me gusta

Oye dicen que el que llego a la Italiana fea a Republica Dominicana es uno de los jueces y ella no habla bien español y segun van a quitar las preguntas a las 3 finalistas para que ella gane, pues habla horrible😱 es Fea la chica, mejor esta la gringa de Miami. Claro la boricua es la mejor, pero veremos.

2 Me gusta

Pero si tienen el foro lleno de noticas de PR y Mexico y eso que no entran y el foro dizque esta aburrido. pero ven un tema nuestro y salen como :rat::rat::rat::rat::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno veremos si la boricua gana Miss RD ahora. pues esta favorita también la feita Italiana que no sabe español bien y la gringa de Miami que es bajita.

Gracias, tengo fotos de otros mas pero esos dos son mis favoritos. No seeeee todavía pero tengo que escoger uno esta semana.

Si estoy tannnnnn gorda, que ellas me ven y lloran​:joy::joy::joy: y si ahora estoy mas gordita cómo ves, pero me siento y me veo mejor. Ellas me odian por la gordura que tengo​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pon un papelito con la fecha y mandando saludos a Helloforos para creerte que eres tu.

Pobreshitas una mujer normal como yo? ajajjaja no quiero ver como se ven ustedes si verme a mi le parece que soy de otro mundo​:joy::joy: jajajaj ay no estas doñas jajajaja