Esta nena kiere conmigo guys

1 le gusta

Ella kiere yo no kiero foockkk

1 le gusta

No opinan nada guys si califica o no califica???

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Ja ja ja ja puedes ser tu la abuelita gay la verdad ja ja ja ja

Oye muerto de hambre siempre estas aqui ■■■■■■ ya sal a que TE de el sol ver deportes las 24 horas Del dia no good la verdad ja ja ja ja ja

Ps tiene 35 anos yo 40 o sea what???

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

@CharlyDirtyWates asi es !!!

Ya TE ardiste tu eres elnforista que esta aqui todo el dia ja ja ja aqui todos cotorrean y tu piensas que peleamos de verdad pobreeee pendejoooo ja ja ja ja ja

Yo opino que esa nena tiene estilaso no Sinsi? y flaquita se ve la nina… mira el sueter de seda atras. All black y splash de color los booties.Porque hemos visto tremendos aparatos que para que decirte que no, si si. - jajajajaja y si parece bisnieta ehhh BISnieta

2 Me gusta

Si la verdad se ve que esa nina va al gym, ojala y no le haga caso porque pobre nena imaginate con un chimuelo. Ay no que horror.

1 le gusta

2 Me gusta

Whoa @CharlyDirtyWates … alguien nos esta dando el hearrt @xxgitano

Ja ja ja ja ja pobre Del sinmorrita no sabe como dejar su amargura la verdad ja ja ja ja ja ja

Ps La Niña esa me kiere dar el chimuelo ja ja ja ja. Tengo mas fotos en bikini alrato pongo mas fotos aver que opinan guys gracias por sus respuestas ja ja ja ja ja