Esta mujer se le puso desafiante a la policia en la protesta

In a dramatic image, a protester is grabbed by police officers in riot gear after she refused to leave the road in front of the the Baton Rouge Police Department Headquarters on Saturday. She has been identified by multiple media outlets as Ieshia Evans, 35, a nurse and mother of a 5-year-old boy.

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13592754_10154432648896320_1224937978920801228_n.jpg?oh=5034d436e895b09634ea91bcdd6d2830&oe=582EB9AE

ALGUNAS OPINIONES
Kimberly Fieldman
Perfect example of why people get hurt, you need to respect the law and stop putting yourself and others in danger… she made a very poor decision.

Will Mil
Will Mil Why are they full protective gear , ummm did we forget that there was a sniper just 4 days ago, no they aren’t dressed that way for a woman doing passive resistance they are dressed so some other nut job cannot easily kill them think before the media poisons your mind people
Like · Reply · 144 · 13 hrs

Roseann Carmelo Ciancio
Well she should listen when law enforcement tell her to leave the road . Respect the law

Lucy Wall This is exactly what the problem is. You break the law expect reprocussions. I don’t care who she is, how many kids she has, where she works, now she has a police record to add to her resume. For what? The news media makes it sound like the police are in the wrong.

Dina Carr Vargo “Dramatic” really? I call a picture of a person disobeying a direct order from law enforcement officers lots of things …ignorant, spiteful, ridiculous, and obnoxious even. I definitely would not call it dramatic. I hope she was charged, and arrested.

2 Me gusta

Menos mal que no fue de sandalias tacos altos… con ese vestido si tenia que correr se enredaba.

Muchas de esta gente no solo quieren protestar si no tambien quieren provocar a la policia para despues hacerse la victima. Seguro que este
Es el caso de esta mujer. No han aprendido nada de lo que predico el
Reverendo Martin Luther King. :angry::angry::angry:

2 Me gusta

Hay demasiadas redes sociales y mas de uno anda viendo si su foto frente a la policia tiene 8 mil likes.

2 Me gusta

EXACTO! ESO ES ASI

Vero no se que decir, :no_mouth: .

Has dicho una gran verdad Auroelena, y yo me pregunto cuando esas pandillas matan en sus BARRIOS se atrevera esa vieja a ponerseles asi? ah no entonces Black Lives doesn’t matter si entre ellos se madrean.

Alguien dijo algo de su collar y zapatos? Necesita consejitos de moda la chica. Osea si queria hacerse famosa tenia escoger mejor atuendo.

1 le gusta

eso es poner a nuestra fuerza publica en ridiculo, retarlos a ver hasta donde llegan y cuando usan la fuerza, entonces decir que exageraron y hacer “protestas” violentas. Peeeeero, cuando vienen de afuera y nos queman el fondillo si son los primeros que salen a exigir que la fuerza publica salga a defender al pais, y ahi si se cuentan entre ellos y esperan que los policias y las fuerzas armadas pongan el cuero por ellos y los defiendan!!! Todo esto empieza desde casa, donde se ensena a respetar la autoridad, pero no, la ensennanza de hoy en dia es la violencia, y eso es lo qeu se difunde por todos lados, las redes sociales son las primeras, y como dice teresa, todos esperando a ver cuantos seguidores tienen. Si cambiaran leyes en educacion, compra de armas, redes sociales, videojuegos, penas mas largas para casos de violencia estudiantil y callejera, domestica y en todo sentido, cambios en los temas de peliculas donde no exista tanta violencia, cambios en la literatura donde el tema principal no sea la vioelncia, cambio en la musica, donde no exista la violencia y por supuesto sus videos de promocion, cambio en los debates presidenciales sin violencia en verbal y publica. Si cambiamos las leyes y suprimiimos la violencia que tenemos en cada accion, tal vez logremos algo, pero si seguimos promoviendo la violencia, no le pongo mas de 30 anos al comienzo del fin de los grandes imperios economicos, donde nos matemos internamente y despues saldremos a buscarle la pelea al pais vecino

2 Me gusta

La pregunta del millon.
Cuando se calmen los animos, que va a pasar con tanta gente que salio a la calle, que se inmolo ante el arresto, que gasto tanta energia en protestar y gritar?.
Si hay alguna reforma lo que se negociara sera entre la actitud de un uniformado y un civil…nada mas, el “otro” problema sigue. La pobreza en esos barrios seguira, se seguiran sintiendo marginados etc etc.
'Tanta gente en la calle y me pregunto…cuantos estarian dispuestos a ofrecer un domingo, una tarde para ir la barrio a leerles a los chicos,proyectar una pelicula y luego conversar, jugar un deporte, las personas con alguna habilidad manual o artisitica que se preste a ense~ar.
El lugar es mas complicado y aqui va un palo,hay muchos pastores involucrados y los templos pueden ser un lugar de reunion.
Los chicos de esos barrios se sienten marginados, sin rumbo.
Gente sobra.
Ahora si los que salieron a protesta ponen la excusa de que “no por que son barrios peligrosos”, Giuliani tenia razon, “no por que no tengo tiempo” …si hubo tiempo para salir a la calle… “no por que ese problema lo tiene que resolver el gobierno” de la buena convivencia fluye la armonia de el respeto mutuo se construye la paz…eso no lo puede resolver le gobierno eso lo tenemos que resolver nosotros.
Si los que salen a protestar luego se alejan del problema, solo querian agregar una fotito en su fb asi sus amigos ven que estan en algo.

1 le gusta