Esta máquina expendedora de vegetales es

Esta máquina expendedora de vegetales es el tipo de comida rápida que te podria gustar!

Claro, todos queremos comer verduras, granos enteros, frijoles, y todo eso, a precios razonables pero ¿qué ocurre cuando quieres comer un aperitivo en alguna parada de descanso, en alguna estación de tren, o entre medio de las clases?

Lo más probable es que termines comiendo esas galletas chocolate o patatas fritas que se venden en las máquinas expendedoras. Sin embargo, según informa “Modern Farmer”, un tipo llamado Lucas Saunders está trabajando para acercar la brecha entre la salud y la comodidad: Él construyó una máquina expendedora de alimentos frescos.

La máquina ‘vegetariana’ de Saunders se llama “El refrigerador del Granjero” y el concepto es bastante simple: Saunders se dio cuenta de que las únicas dos cosas que evitaban que se distribuyera comida saludable eran el alto costo que implicaba y la falta de comodidad.

4 Me gusta

Una máquina expendedora soluciona ambos problemas, explica él. Es barato mantenerla (los costos de electricidad son cerca de $10 dólares mensuales) y es rápida y fácil de usar. La máquina suministra ensaladas o un aperitivo en un frasco de plástico transparente que puede ser traído de vuelta a la caseta para su reutilización. Saunders, además espera ofrecer incentivos de reciclaje a los clientes frecuentes.

Los encargados de preparar las ensaladas ponen los ingredientes en capas, para mantenerlos frescos, las ensaladas tienen un descuento de un $1 dólar por las tardes, los refrigeradores se reabastecen cada 24 horas, y lo que no se vende es donado a un refugio para desamparados. Pero lo más importante es que la comida se ve deliciosa.

http://www.farmersfridge.com/#!press/c7kx

3 Me gusta

Asi tambien hace PANERA BREAD… lo que les sobra, lo donan.

Si la idea es esa de tener alimentos FRESCOS yo creo que funcionaria.

Hace tiempo fui al mall y me moria de hambre… fui a AROMA (una pequena cafeteria) y pedi una ensalada ($12.00 muy cara pero pos ya me urgia comer) Las lechugas ya estaban todas marchitas… NO ME JOROBEN LA VIDA!!!.. regrese, les ensene y me la cambiaron… JAJAJA se pasan si creen que me iba a comer esa mier…da

1 le gusta

No las he visto en mi ciudad, pero es una buena idea. Muchas de las veces buscas comida saludable urgente y no encuentras a la mano.

Gracias por tu comentario y por hacerme reir con lo de la ensalada! =)

:yum: :heart_eyes: :innocent:

1 le gusta

Ya me imagino las espinacas todas prietas!..

1 le gusta

Yo no se porque no las he comprado todavia.

Pero se supone que deben de estar frescas y claro para personas que prefieren comer vegetales.
Porque hay quienes aborrecen las verduras! :rage:

Tal vez les ponen algun conservador para que duren mas pero eso les quitaria lo “FRESCAS”

1 le gusta

Men! habria que probarlas no? =)

Asi es, para poder dar un comentario mas objetivo!..

1 le gusta

Eso! Pero sabes creo que aun con algun conservador lucen mas saludables que las enlatadas esas si que no me gustan.

Bueno entonces habra que tratar de probarlas…

1 le gusta

Qué buena idea :corn::tomato::eggplant:

1 le gusta

A mi se me habia ocurrido eso para negocio y encontrarlo en cada supermercado.

Lo que si es que para que realmente sea exitoso se necesita que sean profesionales y encargarse de que la comida sea realmente fresca. Nada menos de lo que se promete.

Saludos Carmen!

Me parece buenísima idea,para las ocasiones que tienes un hambre feroz y nada cerca y rápido para comer saludable :confounded:

1 le gusta

Las espinacas duran mucho tiempo frescas si están secas yo compro un recipiente grande y lavo solo para ese día por q si las dejo humedas se hacen feas.

1 le gusta

Es cierto Exce! Los que podrian decirnos sobre estos productos son los que viven en Chicago. Pues ahi donde esta cadena de alimentos.

Por fa’ alguien de Chicago???