Esta gente no paran de reclamar cosas que no son de ellos

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:EL POBRE JJ NO QUERIA VIVIR EN MX Y YA VES EL RIFIRRAFE QUE ARMARON POR QUERER DE A CO…NES QUEDARCE CON LAS CENIZAS, HAY QUE ANOTAR QUE A JUANGA NO LE HICIERON NI LA MITAD SIENDO UN AUTOR QUE LO CONOCIAN BIEN INCLUSO EN EUROPA, PERO NO PARARON HASTA HACER EL SHOW PORQUE EL SR ESTABA CASADO Y FELIZ CON UNA EXTRANJERA​:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Pues traiga páginas confiables, puro bloguero del patito.com
Si nos trae algo confiable, se lo mandamos a la UNESCO para que le quite su merecido premio a nuestra deliciosa comida como PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD QUE TANTO LE DUELE A USTEDES!! :smile:
Así se hacen las páginas que usted trae, tráiganos una confiable y se la mandamos hasta alla y ustedes paran de sufrir!
!

2 Me gusta

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

Las enchiladas son con tortillas de maiz nunca con tortillas de harina y claro que los mayas jamas comieron nachos, por que los nachos fueron creados mucho despues por un Mexcano y son 100% nuestros, pero que se puede esperar de un ignorante que trae sus notas de Sopitas.com :laughing::laughing:

6 Me gusta

Los nachos los invento este senor mexicanisimo!!!
Cuanto les arde que nuestra comida sea patrimonio de la humanidad!

1 me gusta

yo quiero saber quién hizo el pitorro y dónde estaba cuando se inspiro :face_with_hand_over_mouth:

Te digo que no puede ser más imbécil ha ha ha ha, ah los Mayas nunca comieron hamburguesas ha ha, ah decrépito

2 Me gusta

Tacos al pastor, churros, pizza, television a color, bandera…en fin!!! :rofl:

De que son buenos inventando lo son, porque mira que inventan!!! En especial Nuevita :rofl::sweat_smile::joy::rofl:

1 me gusta

patito.com y “Nuevita” sus orgasmos del dia! Don Virtud!

1 me gusta

no se averguenzan de hacer el ridiculo…

1 me gusta

Y Los Bolis inventaron los Transgenicos segun Don Decrepito.

1 me gusta

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

image

Peluca a la vista, peluca a la vista!!! :telescope: :eyes:

1 me gusta

Andele!! Lleve todos los blogs de patito.com que visita a la UNESCO!!!
Igual y le hacen el favor de quitarle el titulo de " patrimonio inmaterial de la huanidad!!
Asi dejan ustedes de sufrir! :smile:

image

se averguenzan de que son unos copiones por esa razon entran con pelucas…

1 me gusta

Que risa con Nuevita. Saca a una de sus 1000 pelucas, Creative, para decir lo mismo que digo yo…ayyyy mi pancita!

Nada de ‘creative’!!! :rofl::sweat_smile:

1 me gusta

@dazzle viste eso? Nuevita se puso nick de Cannabis oil 500mg…eso explica muchas cosas. Ay santo!!! :kissing_smiling_eyes: :smoking:

:pensive: Deus la ultima esoperanza que tenian los Bolis era la Tia Virtu y resulto sufrir del mismo mal.

1 me gusta