Esta fue la presentacion de la noche! Que voz

https://www.youtube.com/watch?v=KLQZ6IzjtUo

1 le gusta

Entonces ya vas admitiendo que lo de Thalia fue una vergüenza?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No mija sorry pero no pudo con la cancion, le falto voz

No me engañes donatella, no me digas que es solo tu opinion!

image

Wow! Pero ni esperes que lo acepten las senoras foreras, eso seria un milagro!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No me digas que no aceptas a Melissa, Vanessa y Aleyda? No seas asi! Son tus paisanas!

Que raro…Cuando Vanessa y Aleyda trabajaban en Univision, ustedes saltaban en un pie de gusto…Ahora, pobres…No trabajan en ningun lado :unamused:
Bueno, me voy de nuevo te dejo en su casa, dile a la carnicera que por favor, no haga tanto picadillo!! Bye, Miriza

Lo de Thalia me encanto pero no quieron provocarte un infarto del coraje, por que en realidad me gustaron varias como la de recoditos sin bandera Thalia y Gloria :heart_eyes:[quote=“supra, post:2, topic:83004, full:true”]
Entonces ya vas admitiendo que lo de Thalia fue una vergüenza?
[/quote]

Fracasadas las boricuas que solo conocieron Univision pero ahora ni eso tienen :joy:[quote=“miriza51, post:9, topic:83004, full:true”]
estoy hablando de las fracasadas tuyas que no conocen mas que a Univision. de alli no pasan
[/quote]