Esta foto me gusto mucho

image

4 Me gusta

Si a ti te gusta, pos’ le damos laique jajajajaja

1 le gusta

Juanillo en lo Personal
para Mi es una familia mu unida…
como Presidente no sirvio . ,pero es un buen Esposo y buen Padre…

1 le gusta

Por eso dije, le dimos laike . . . . . . . .

El pais necesita ejemplos de union familiar, la estructura y bases de una familia estan desapareciendo en este pais y Obama siempre dio el mejor ejemplo, a mi tambien me gusto mucho esa foto, no fue un presidente perfecto pero si creo que fue uno de los mejores que ha hecho bien su gestion, lastima que por ser de otro color no lo dejaron trabajar como de debe.

1 le gusta

Mi lluvia .n creo que el color tenga que ver…
fueron los que estan detras de El los que la regaron…

Y si tienes razon …
una Familia unida es la base de un buen futuro…

1 le gusta

Bueno, quizas sea cierto lo que dices embbito, pero si quedo claro que los republicaanos no lo dejaron trabajar como el quizo, a todo se oponian cosa que tambien paso con los otros presidentes ( dependiendo del partido que hayan sido ) pero con la unica diferencia en que a Obama ni siquiera una coma le dejaban pasar y si creo que sea por su color, no querian que un negro ( en el buen sentido de la palabra ) dejara un buen legado.

Lluvia El era el Presidente…la maxima autoridad…
no se pudo imponer…porque los mismos Democratas le ponian el Pie…
en sus decadas prometio Amnistia no lo cumplio…

El presidente Reagan prometio y cumplio…
el Senado le prohibio atacar Gadafi porque se podria hacer una Guerra…
salio ordeno el ataque …

no niego que si hizo cosas buenas…pero se dejo mangonear por los otros…

SI LAStiima que no lo dejaron ser buen presidente

Para mi fue un buen Presidente , hizo lo q pudo, aún con las zancadillas q siempre le pusieron. Un caballero impecable, un hombre de familia, ese negro bello de Margotica. Estariamos increiblemente mejor q con ese energumeno anaranjado.

1 le gusta

¡AMEN!