Esta esta dedicada para mi Itzela con todo mi amor

Fokend taco man k bonito te miras insultando mujeres…no t vayan a rasguniar las medias

el cacariso taco man asi es de bipo, jajaja es bipolar. Ah que taco man tan menso.

Itzela TE dedico una cancion de amor con todo el cariño que siento por ti y aun asi me insultas que desconciderada eres la verdad :worried::worried::worried:

No te insulto la verdad… solo te digo pedofilo, cacariso y ya. Que tomes tu profesion a insulto es diferente. Tu mismo comparaste tu face con una nalguita de bebe, (palabras textuales) yo solo repeti y me ofendiste. Tipico de un albanil. Cero eh.

Itzela creo que estas celosa foockkkkk ya admitelo

About what? Please explain.

Estas celosa de que tengo una novia y me perdiste para siempre

Inche taco man ya no mires novelas wey hahag

Tigre same me a doggie

yo no se que famosa novia habla? Ya deja tus fantasias Cru, ya madura 40 yr old virgin. Ya calmateee ya, te aceptamos pero yaaa calmese

Juro que no te volvemos a hacer bullying, esta bien que tengas cyber novia, esta todo bien. Ya comportese Crue, no todos tienen celos a tu vida de fantasia. Lo prometemos, te aceptamos. En serio pero ya deja las ofensas porfavor!!! Judgement Free Zone. Lo prometemos.

Taco Man!!!

Si estas celosa foockkkk ya superalo Amiga TE amo como my sister la verdad

Tiger ayudame my dear, celosa abt what? o tu tiger celoso abt what?? I have no idea :confused: i am very confused. (tiger tu carnalito es super weird) Freak alert

Tu Amiga la tiger esta celosa de ti Poe que kiere tener tu cuerpo foockend faggett ahhhhhhh

Inche wierdo…my girl itzel y yo dejaremos de hacerte bully cuando actues como lo k eres…un homosexual de 40 anios

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ja ja ja ja el pobre sinmorrita se mordio el ocico foockkkkk

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.