Esta es una probadita del desnudo de chiquis rivera para su calendario,oh cielas ke fotochopiada le dieron 🐷

Chiquis Rivera está más candente que nunca a juzgar por las imágenes que pondrá en el calendario que sacará en 2018 y que ya está a la venta en su propia empresa.

Como lo había anunciado en sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera se tomó fotos muy sensuales para incluirlas en cada uno de los meses del año, incluso esta, en la que posa desnuda con palabras escritas en todo su cuerpo.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la cantante dijo que lo que inscribió sobre su piel son frases o palabras que tienen un significado especial para ella.

8 Me gusta
2 Me gusta

Que mosquero jajajajajaja

1 le gusta

A MUCHOS HOMBRES LATINOS LES GUSTA TODA ESA CANTIDAD DE CARNE NO SE HAGAN WEYES
JIAR JIAR

1 le gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: wacatelasssssss y no lo digo porque este gorda, sino porque ella, al igual que todos los rivera son un ASCO de personas!

3 Me gusta

Esas Carne’s asi de gordas apestan por MA’s perfume que usen jajajajaja

ASI TE APESTA EL MONDONGO A TI POR ESO LO DICES PANADERA CHORREADA, JIAR JIAR

5 Me gusta

Eso se llama no tener complejos, me choca ver como se burlan de la gente, mírense en un espejo a ver si son perfectos, luego critique.

4 Me gusta

Jajajaja no tengo ESE mondongo ESO es herencia de razas jajajajaja

1 le gusta

Que feo se ve esa cantidad de letras
Parece un periódico

2 Me gusta

KAKAKAKA Muy buena @reinitas2015

tu idiotez es AGUDA! y sin remedio :unamused:

2 Me gusta

ESE sello va para ustedes tambien que bastante critican y no se ven ustedes y a su familia jajajajajajaja

Mira vete que te arreglen esos ojos vizcos que te los enderezen jajajaja

Tienes razón! Hay muchos hombres que las prefieren sexy-gordís, para tener de donde agarrar, que insípidas y huesudas que ni para el caldo sirven puros huesos cadavéricas, y más si están desmakilladas como si vieran la calaka y flaka💀

Waooo hablas sin pensar looooooooosers no te has puesto a pensar que en este foro entran foristas que están gordita y no se merecen que te exprese tan despectivamente y diciendo que todas apestan brutisss🙄

Creeme que muchas de ellas deben de ser más limpia que tú de alma corazón y cuerpo doble looooooooooooooooooosers

5 Me gusta

Se nota el photoshop a millas.

2 Me gusta

Me acuerdo de ese tema, de la miri, se perfume la peluca de abajo apestosa jiar jiar

2 Me gusta

Todabia no entiendo como algunas foristas mexicanas te hablan como si nada y muy apezar de como te expresa de todoss

Really​:roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

MEXICANOS, Y A LOS BORIS NO LES GUSTAN FLACAS TAMPOCO, LES GUSTAN ASI COMO MARPILI MUCHA CURVAS
LA CHIQUIS ES GORDITA, PERO TIENE SU FIGURA MUY BIEN FORMADA.

1 le gusta