Esta es la LINDA RELACION de Madonna y su querido amigo Sting

20191009_094304

1994

madonna-tony-bennett-sting-gq-awards-1998-1-600%20(2)

En 1998 Madonna le entrego el premio hombre del año por la revista GQ.

c517dc5490aa7cc7b82752613165b4d9

1999

2000 Londres.

gettyimages-75035401-612x612%20(1)

En 2004 Madonna presento la performance de Sting en los Grammy.

FB_IMG_1570624777103

2010

Cuanto talento en una sola foto.

22 Grammy OMG!

AMO SU RELACION DE AMIGOS! SE ESTIMAN Y ADMIRAN MUTUAMENTE.

Fue Sting quien le presento a Guy Ritchie a Madonna en 1999.

1 me gusta

Lo amooo!

1 me gusta

Sting es un artistazo, la mezcla perfecta. Podrían haber hecho una colaboración legendaria , como Desert Rose, es una pasada.

1 me gusta

no tardan las mostras envidiosas en arder en este tema :rofl::rofl:

1 me gusta

FB_IMG_1570624777103

GUAPOS HUBIESEN HECHO UNA SUPER PAREJA
Y MI LADY MO PRECIOSISIMA…STING ARTISTAZO​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Sting JAMAS se arriesgo a colaborar con la Pellejonna. Solo le daba el gusto y se la cojia de lo poota que era.
Diferente a Gaga que es un fan mas de ella y la admira enormemente.

Y hasta lo hizo llorar con una magistral interpretación.
El sabe que Gaga patea la vagina podrida de la vieja, en todas las formas.

2 Me gusta

OBVIO MADONNA AL SER UNA SUPER MEGA ESTRELLA AL DOBLE DE STING AUTORIZABA O NO LAS COLABORASIONES CON AQUEL QUE SE LE REPEGARA…

EN CAMBIO ESTE COTORRO OBVIO TIENE KE APROVECHARS EN CUANTO LE CAYERA UNA OPORTUNIDAD COMO VIL GATA O AGARRABA O NO LE VOLVÍAN A TIRAR UN PEEEDO JAAAAJAJAAAAAA_20191008_113644

4 Me gusta

Que argumento mas débil … Sting tenia el respeto de toda la industria. Imagínate que haya colaborado con la suripanta del pop. Su credibilidad hubiera caído por los suelos y ese mote jamás se lo hubiera podido sacar. Gaga antes de Sting ya había colaborado con otras eminencias de la música.
Hacete un reseteo mental.

1 me gusta

Sin abrirle las patas :heart:

Te imaginas a Putonna haciendo esto con el?

images%20(30)

ffa8018169a62e642fa14399b3621e85

Solo convivieron Madonna y Sting porque Sting le presentó a su mariducho, no por cuestiones de talento

Son muy buenos amigos desde siempre ojalá hubieran colaborado.

2 Me gusta

Dios mio!

Flopga de quien no se ha trepado???

Sting, Tony Bennet, Madonna, Cher, Beyonce, Xtina, Kylie, Grace Jones, etc. No sabia que habia colaborado con el talentoso Sting.

Esa mujer quiere absorver la fama de todo mundo. Eso es lo que sucede cuano tienes una carrera de mas de 10 años con 6 discos y solo uno exitoso.

:joy::joy::joy:

Por otro lado. Madonna en sus primeros 20 años de carrera NUNCA colaboro con nadie en ningun single oficial comercializado. Madonna no tiene featurings antes de 2003. Como Flopga que ya con 10 años ya tiene hasta discos enteros con otros artistas. Pobre mujer.

Y dime Stinx. Que tiene que ver Flopga en este tema???

ESTAS MEGA ENFERMA Y OBSESIONADA CON MADONNA. HACES TANTOS TEMAS ATACANDOLA CON TANTAS FALSEDADES QUE DE VERDAD ME RIO TANTO… AL MENOS SI ES QUE LE ENCUENTRAS ALGUN DEFECTO HAZLO CON VERACIDAD POR FAVOR. PQ SIEMPRE TE HUMILLO YA DESDE HACE TANTO TIEMPO. TE LEES MEGA RIDICULA.

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

WUAJAJAAAAAAAAAAAAA MENUDA ARRASTRADITA …COMADRA STINXX TUVISTE DIA NEGRO QUEENCHY​:joy::joy::joy::joy:

Que no ves que iba a poder con el mar de talentos que hubo en el siglo xx, tuvo que esperar a colaborar con destalentados como ella

Jajajajajaja que fea es Lady Macho :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

K fea es esa mrda. Cuando c muere esta basura?

Tema arruinadisimo como siempre por la patrona Gaga.

PUES CREO KE ESE GNOMO BOTIJON RELLENO DE P3DOS HA SALIDO EN ALGUNA OCASIÓN INFESTADA DE FIBROMIALGIA CHIKA
hNEj1