Esta es la historia de la burra Lorenza

Que por andar de bocona y racista le dieron hasta por debajo de la lengua y solo con dibujitos y gifts y escribiendo estupideces piensa que arrastra a todos :joy:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

La lorenza lo unico que sabe hacer es traer sus Copy & Paste de noticias sin base ni fundamentos sobre mexico, cuando se le cuestiona sobre otros temas se desaparece y regresa con sus imagenes que le copio a la forista estafuetuverdad jiar jiar jiar sin olvidar su famosa frase baro con todos jiar jiar jiar jiar

1 le gusta

:joy: :smiley:

1 le gusta

Así es! Gracias por aclararlo! Que más credibilidad que traer las cosas que reportan todos los medios. Y no como ustedes que se las inventan o todo lo arreglan con sarcasmos o chistes estúpidos. :laughing:
Y tu misma eres estafuetutravesti. Poque la mencionas como si fuera otra persona? wuajaja :laughing:

Tu solo sabes responder estupideces y poner caritas y gifts

Lo bueno que lo aceptas sobruta jiar jiar jiar Noticias sin base ni fundamentos
Eres hasta pendej@ para investigar, ya estas como tu compatriota la emburra01 tirando escopetazos para ver si pegan una jiar jiar jiar En todos lados ves a estafuetuverdad, se nota lo traumada que te dejo de todas las arrastradas que te dio jiar jiar jiar

lord2016
Así es! Gracias por aclararlo! Que más credibilidad que traer las cosas que reportan todos los medios. Y no como ustedes que se las inventan o todo lo arreglan con sarcasmos o chistes estúpidos. :laughing:
Y tu misma eres estafuetutravesti. Poque la mencionas como si fuera otra persona? wuajaja :laughing:

pestcontrol
La lorenza lo unico que sabe hacer es traer sus Copy & Paste de noticias sin base ni fundamentos sobre mexico, cuando se le cuestiona sobre otros temas se desaparece y regresa con sus imagenes que le copio a la forista estafuetuverdad jiar jiar jiar sin olvidar su famosa frase baro con todos jiar jiar jiar jiar

Tiene toda la razon el SES, cuando te ves perdida y humillada recurres a las imagenes, ya que te quedas sin palabras para devatir jiar jiar jiar

Es que eso es lo único que merece los comentarios que ustedes escriben. Puro Fotitos. Y con eso las acabo! Pura m*erda es lo que comentan. Dime y diretes. Yo para eso no me presto. Sorry India! :laughing:

Deja de llorar rata, aqui las unicas que arden son tu y la castillo12, tanta mierd@ que hablan escudandose en la bandera de Puerto Rico, ya que la de ustedes esta hecha mierd@ jiar jiar jiar me meoooooo !

Estafuetravesti, decias que nunca vendrias a los foros luego de Univision. Y mirate aqui metida. Wuajaja :smile:
Si te pongo fotos dices que evado el comentario y si te respondo dices que lloro. Para que veas que la realidad es que ARRASTRO CONTIGO POR TODO EL SUELO y te escondes detras de estar diciendo que yo evado el comentario o lloro! Wuajaja :joy:

Jiar jiar jiar! me meoooooooooo!
Me mantengo en lo dicho, esa forista te dejo hecha mierd@ por doquiera la ves jiar jiar jiar
Tu no arrastras con nadie, eso solo es producto de tu imaginacion, la unica neurona que tienes te hace ver alucinaciones jiar jiar jiar

lord2016
Estafuetravesti, decias que nunca vendrias a los foros luego de Univision. Y mirate aqui metida. Wuajaja :smile:
Si te pongo fotos dices que evado el comentario y si te respondo dices que lloro. Para que veas que la realidad es que ARRASTRO CONTIGO POR TODO EL SUELO y te escondes detras de estar diciendo que yo evado el comentario o lloro! Wuajaja :joy:

Esta suripanta sigue enamorada no hay un tema que no me mencione…jaja
pobre gorda …porque no se preocupa por la hija ,que vive con el padrastro…
ya superlo …se feliz jaja

Embb01, es que ella esta resentida con todo aquel que arrastre con ella. Por eso te tiene tanta rabia. :smile: