Esta es La herencia que Juan Gabriel le dejó a Isabel Pantoja

Joaquín Muñoz, amigo de Juan Gabriel, reveló que Juan Gabriel le dejó de herencia a Isabel Pantoja, una casa en Cancún y diez canciones para que se las grabe.

“Me dijo Alberto que la casa de Cancún porque ya no la pudo estrenar, (Alberto) hizo la casa y la iba a amueblar Isabel, porque ella se comprometió que iba a venir a México a vivir, entonces tuvo problemas La Pantoja porque la metieron presa; Juan Gabriel pagó la fianza, la primera, para que La Pantoja saliera de la cárcel, después volvió a la cárcel ella, porque tenía que llevar el proceso”.

5 Me gusta

Bueno el muerto al hoyo y el Vivo al gozo.

EL SABIA MUY BIEN QUE QUERIA HACER CON TODO LO SUYO Y SI ESTA FUE SU DECISION POR ALGO SERIA … RESPETABLE , QUE LA DISFRUTE Y QUE SUS CANCIONES SEAN TODO UN EXITO

1 le gusta

pa nojotros es el muerto al hoyo y el vivo al cojoyo :yum:[quote=“KIM647, post:2, topic:166195, full:true”]
Bueno el muerto al hoyo y el Vivo al gozo.
[/quote]

1 le gusta

Ay Juanga aun no lo creo

uff he estado interesada en la vida de este senor Juan Gabriel y parece que se avergonzaba de el mismo…vengan con sus machetes o preguntenme por que pienso asi…:frowning:

Espero que sea verdad eso de la herencia!.. Y pues sí el la quería mucho no dudo le dejará algo!.. Lo digo por lo buena gente que fue JG. :relieved:

A ver suéltalo por qué crees eso??:unamused:

gracias por interesarte en mi opinion :smile: Juan Gabriel prefirio heredar a algunos Espanoles y a sus hijos adoptados que a su propio hijo o gente. Oi de Telemundo que el hijo genetico fue siempre ignorado y que heredo dos de sus casas a Espanoles, uno siendo su ex-novio. El unico hermano vivo fue ignorado por JG la mayor parte de su vida, entonces pienso que Juan Gabriel no se queria a si mismo por ignorar a su gente, ah tambien invirtio la mayor parte de su dinero aqui en USA en lugar de dar trabajo en su pais.

perdonen pero es que me ha dado rabia que no era tan decente como lo pintan, su orfanato tuvo que cerrar porque ayudo mientras trabajaba en Mexico pero cuando mudo a su clan a Florida y el mismo se mudo a El Paso, dejo de ayudar.

Me gustaría ver una foto de el hijo genético de JG a ver si heredo su guapura?:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo tambien, en realidad por eso abri el tema para conversar con alguien Mexicano, talvez saben, otra cosa que me dio harto corage fue que el hijo mayor tuvo que llorarlo con el clan de Telemundo porque ellos lo invitaron ya que los hermanos no lo invitaron al funeral, que triste.

Mmm no sabía eso!.. Bueno cuántos hijos son en total?

son 5, oi hoy que 4 son adoptados y uno de su sangre, sin embargo el dejo las decisiones al hijo adoptado, y el hijo mayor que lleva su nombre esta siendo completamente ignorado, lo oi llorar hoy en Telemundo quejandose que lo tienen a distancia y me pregunto si el es el hijo genetico.

Es muy facil juzgar a otro basandose en lo que dice q dijo q oi y despues escuche,conjeturas basadas en alguien que no conociste ni conviviste con el. Yo tampoco vivi ni le conoci lo q puedo aportar y basandome en el mismo Juanga es q se veia una tristeza enorme en su mirada vamos que adolecente compone la muerte del palomo a los 13? Una cancion donde describe la teisteza q a esa edad llevaba. Basandome en mis experiencias personales puedo decir que uno a veces ama mas a las amistades q a la familia ckb q solo se comparte la sangre,si tal vez diras q el hijo y bla,bla peri solo Alberto sabia q realmente pasaba eb su familia. Vi al hijo mayor del cual hablas y elnmismo dijo q estab por trabajar con su padre eb los prox conciertos q habian hablado recien y el mismo le pregunto a s padre si habia dejado de amarlo a lo cual Juanga respondio que el amor estaba ahi,para siempre. Su hermano el que queda vivo,ha vivido por anos eb un propiedad de Juanga si eso no es carino entonces no se q es,claro q la familia tiene q buscarse su propio sustento pq aunq uno sea rico digo no lo soy pero tampoco es para andar regalando nada… De echo el sr muy humilde dijo de propi voz q la propiedad alli estaba y que el no sabia si los hijos la iban a reclamar pero q el daba las gracias pq haberlo dejado vivir alli y q el practicamente la cuidaba. Del orfanato tengo entendido q si ayudaba pero si dejo de ayudar ppues estab en Todo su derecho pq nadi ayuda a nadie obligado.

@Pelusitita, estoy de acuerdo en la mayoria de tu escrito, por eso pienso que por los desprecios que recibio ya no queria ser quien era e hizo de menos a la sangre de su sangre y quizo ser cremado inmediatamente para destruir lo que el fue, recuerda que por ser gay tambien fue ignorado por su familia y burlado por algunos compatriotas.

No se si el queria o no ser el, en una entrevista q se hizo a el mismo se dijo q se amab y q agradecia a Juanga pq sin Juanga Alberto no era nada y de la misma forma Juanga no era nada sin Alberto asi q pienso q e si se amaba pero fue tabtas las tristezas q le marcaron q por eso aprendio rapidito a deshacerse de las personas q lo lastimaban en este caso a lo mejor su hijo, esa cancion de "yo no naci para amar " esta muy fuerte y era lo q el estaba viviendo pues solo el supo que pasab x su vida pero si sus ojos reflejaban mucha tristeza :’( Q bueno q decidio cremarse pq eso iba a ser un circo…Es mejor recordarlo con un tequila y cantando sus canciones

1 le gusta

Qué suertuda Isabel :open_mouth:

Hay mucha confusion de quien es el hijo de sangre, ahorita dijeron q Ivan el albacea es el hijo de sangre, el q esta en mexico es adoptivo
es facil opinar, no saben como esta la situacion en mexico, por los secuestros, tienen q comprenderlo a juanga, q Mexico es un pais, q todavia hay mucha homofobia, lamentablemente, el tuvo q luchar por muchas cosas en la vida…

es verdad, sufrio mucho y lo mas impresionante fue que se levanto de la nada.

1 le gusta