Esta es la actitud que quiero ver en Miss Universe

A Karin le quitaron lo perraza, ‘gracias Lupe’ :pensive:

http://stream1.gifsoup.com/view2/1078183/karin-ontiveros-o.gif

5 Me gusta

Ella podía ser MU sin problemas, pero le destruyeron su seguridad :confused:

2 Me gusta

Ojala y cambien al tiburon peruano coach de clases de pasarela, pero igual si la que da la aprovacion es Lupe.[quote=“OsvaGdl, post:2, topic:157742, full:true”]
Ella podía ser MU sin problemas, pero le destruyeron su seguridad :confused:
[/quote]

1 le gusta

Hugo preparó a Karin en NBJ, fueron grandes amigos!

1 le gusta

A casi todas las Mandan inseguras.
hasta un vestido feo, les resta t inseguridad

3 Me gusta

Y Karin la pusieron de lleno en el gym, cuando lo q nesesitaba enfocarse en otras cosas.
Wendy nesesitaba mas gym, y la metieron en el show de hoy, su fuerte Era la oratoria, no nesesitaba, la lupe hace todo alreves, es una tramposa.

2 Me gusta

Una Miss que me enloqueció desde su estatal, una pena que lejos de hacerla más segura la volvieron más retraída, esa organización de NB México es terrible

3 Me gusta

Otra mas que desganaron Lupercia y su equipo, que coraje de verdad, mi unicornia Karin Ontiveros era otro nivel cuando gano el NBM. Ese año mas que nunca odié :rage: a la desorganización de NBM, primero por la destitución de Cyn de la Vega y luego por la apagada que le dieron a Karin… Ay no ya mejor le paro, :rage::sob:

2 Me gusta

si se fijan desde q Gano jimena lupe empezo de mamona y tramposa,quitar a CDLV. y mandar a la gorda palacios, se me hace q armo todo eso, porq en realidad queria. a gaby y cinthia no se dejo ganar.

1 le gusta

Por eso digo q Lupe sabe preparar para top 5 de alli todo puede pasar, pero ya no quiere por alguna razon

1 le gusta

Y lo peor lo q esta haciendo en Jalisco blockear a las bellas.

Cuando ella gano, el periodico Los Angeles Times, saco una nota sobre Karin, haciendo especial enfasis en su pasarela y se dijo que era muy posible que mexico hiciera el B2B, en el miss universe. Karin me gusto mucho en su estatal, fue de infarto, recuerdo aquellos mujerones y es exactamente a lo que me refiero, que hoy en dia ya no hay de esas mujeres en el NBJalisco. La produccion no es la misma y el interes se perdio por completo.

1 le gusta

Karin tenía tanto a favor, era de esas mujeres que deseaba ser MU, no solo iba a concursar, pero las ganas sin una asesoría profesional no sirven de mucho y la mandaron muy mal asesorada, era un diamante y no lo pulieron para brillar como podía.

1 le gusta

Pasarela perfecta en nbj despues x

1 le gusta

MENTIRAS NUNCA ME GUSTO SU PASARELA… SE VEIA CUADRADA SIEMPRE… Y YA PASO … COMO LES GUSTA EL PASADO… YA OLVIENDESE … CICLADOS… NEXT…

Increíble como de ser esta Karin, llego al nacional siendo mucho menos, y ya en el miss universo ni se diga!!.. totalmente a lo contrario!!
Aquí me encantaba, no le notaba su cuerpo tan cuadrado, se le veía super fit, pasarela, caras. actitud!.. pero llegando al nacional ya no fue nunca la misma, sus ojos se los dejaban mas chinos con el maquillaje, la actitud, pasarela, cuerpo bueno un retroceso bastante lamentable!

2 Me gusta