Esta era Miss Texas? Dios y que se hizo en los labios?

No la defiendo ni la conozco pero tiene cierto parecido con aleyda, ambas son toscas

Creo que son los labios ambas los tienen inyectados

1 me gusta

Si la de Miss Mexico y ella igualitas.

1 me gusta

Ok, ya me dijeron tiene un pariente Mexicano. Sabia yo que por algo la defendias :ok_hand:t3: Aleyda jamas Tosco es esto

1 me gusta

Es esta la mitad mex:open_mouth:[quote=“Lamala911, post:1, topic:129101, full:true”]
Esta como la Miss Mexico de este año? Y que tal su nariz y dientes? Pero que es eso? Llegue anoche a la casa a las 11:45 y no vi el Miss USA pero entre a ver las demas chicas y esta me dejo :flushed: Veo dos que fueron a NBL y no llegaron a nada.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

Es mucho mas bonita que Ligia, con razon le ganó.

Si esó me dijeron, co razón esa arriba salio a defenderla.

No se cual es mas fea, Pero mira la nariz y boca de esa. Esta nariz es de morena y eso que se reian de Tataina Delgado. Asi es la vida :grin:

Separadas al nacer.

Texto en negrita

1 me gusta

Mucho mas bella que tu narizona, llena de estrias, scare face, llena de celulitis y mas alta, pero sobre todo con talento :wink:

Quien dijo celulitis?

La tuya está peor, ese video lo han puesto aquí tus amiguitas Mexicana y te lo pasaron :wink: Nunca lo e visto ni me interesa. Aqui hablamos de fotos reales, mientras tu y tus amiguitas dañaron fotos de Aleyda con celulitis y jamas se le vio en fotos ni en televisión como a la tuya. Y como dicen los Doctores raro es la mujer que no tenga algo de celulitis, pero estrias y mas sin tener hijos? Solo se han visto dos en NBL Alejandra y la tuya. Y la unica con cara cortada la tuya!!

Que fue lo que miss Texas se inyecto en Los labios

Para ponerse bembona ?

Seria botox, y decir que Aleyda se parece a esa Mrs. Chucky. :zipper_mouth_face:

Y como Es la vida

La gente bembona no les gusta sus labios

En efecto se parece a aleyda pero en version delgada, gracias fiel por subir las fotos, no escupan para arriba ji ji ji

1 me gusta

Los labios de la miss texas le quedaron mas naturales que los de aleyda

1 me gusta

Comprobado !!

Claro que nadie le gana en cirugias a Aleyda :laughing:[quote=“sonomanorte96, post:2, topic:129101, full:true”]
Cuando la vi inmediatamente me recordo a aleyda, son de facciones fuertes y pronunciadas aunque creo que esta chica tiene menos cirujias que aleyda.
[/quote]

1 me gusta