Esta dedicada para el Mero mero y Cristy!

3 Me gusta

Esta me gusta my friend mire como la traigo jajaja

a ver si se deciden y fijan fecha que andan en eso desde hace raaaato :joy:

Gracias gitano por lo que me corresponde, y mari, yo ya hace rato ando decidida el mero es el que se hace el de la oreja mocha

1 le gusta

Ya le dije que ponga fecha, solo que no sea fin de semana porque se los dedico a los cuates jejeje

1 le gusta

Aqui sus bebidas y si mero mero bailan muy bien bonita pareja!!!

http://elgrancatador.imujer.com/sites/elgrancatador.imujer.com/files/bebidas-con-cerveza-y-vodka-2.jpg

1 le gusta

2 Me gusta

No me tientes, Cristy, no me tientesque me mareo

1 le gusta

a poco lo has visto bailar? porque este no baila sino tribal parece matando cucarachas :joy:

1 le gusta

mero ya le dije que o es en findesemana o nunca

Jajajaja me matan de risa este tema esta divertido

1 le gusta

Saludos a todos con las carcajadas que traigo ni salude

Pues les acabo de tomar el video para esta cancion!! que no son el de camisa cuadrada y la werita bailadora??? resivi mal los informes!! chin!!! jajajaja

Yo aqui bailando zapateado jejeje

El meromero tiene los dos pies izquierdos, se acuerdan cuando nos fuimos de rumba?

Lo que si es que esa camisa cuadrada no me cuadra, pero esacara de alegria del cuate se parece a la mia jejeje

1 le gusta

Ya me quite las botas jejeje

1 le gusta

jajaj es que a el le gusta el zapateado y lo traen alli afuerzas!! jajajaja[quote=“Elmeromero, post:16, topic:142376, full:true”]
Lo que si es que esa camisa cuadrada no me cuadra, pero esacara de alegria del cuate se parece a la mia jejeje
[/quote]

La guerita Cristy me obligo jejeje

1 le gusta

El mero mero corrio apenas oye compromiso :joy: