Esta debio ser la reina, pero sera su hija, Toda una reina

De todos los bebés de las de nuestra belleza esta nenita es la mas preciosa, es la misma madre, aunque se parece mucho a su padre Europeo tambien. Jamas debio ganar Nasstaja Bolívar, pues donde esta ella con su español matado? Mientras esta belleza, en su propio programa todos los dias. Y Nasstaja me cae bien, pero no de reina si de modelo.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Y le sigue este muñeco de la hermosa y talentosa Greidys Gil. Estos si son bebés hermosos, como sus madres.

1 me gusta

Que bella esta esa beba:heart_eyes:

1 me gusta

Que lindo parece un hombrecito:blush:[quote=“Mariadelbarrio, post:2, topic:203059, full:true”]
Y le sigue este muñeco de la hermosa y talentosa Greidys Gil. Estos si son bebés hermosos, como sus madres.

[/quote]

Que bellos estan esos babies! :baby: y Gredmarie esta mas bella ahora que cuando participó.

1 me gusta

Verdad que si[quote=“supra, post:5, topic:203059, full:true”]
Que bellos estan esos babies! :baby: y Gredmarie esta mas bella ahora que cuando participó.
[/quote]

1 me gusta

que bella gred marie y su bebe . que preciosidad de bebe dios se la bendiga. ella andaba visitando a la familia del papa en el pais de el. todos locas con ellas :heart_eyes:

Si como su madre, una reina.

La de tus fotos y la cachetona de ésta foto es la misma?

Wepa, la primera ardida. Te ardio que esta mas bella que nunca? No confundas esta cara de taco, con las nuestras, si hablas de las miles de cachetes de kiko de tu Pais.

[quote=“Keylah, post:9, topic:203059, full:true”]
La de tus fotos y la cachetona de ésta foto es la misma?

[/quote]

1 me gusta

Gred es bella y talentosa ademas no grita cuando habla:blush:

1 me gusta

Las nuestras son educadas y finas, esa es la diferencia. Fijate vi a Clarissa hablar y tampoco grita, esperemos que no se le pegue lo de las mal educadas.

Y que tiene que ver la hermosa Ana Patricia con el tema? Responde mi pregunta porque con tanto photoshop la de tus fotos ni se parece a la cachetona original. Cara de taco jaja ya quisieras, la tuya es la que tiene carota de torta.

Photoshop en photos de su pagina y univision? Osea que Ana la fracasada es mas gorda y cachetona que eso? A la pobre desde que se caso, solo la dejan trabajar unos minutos en duermete america y a la casa, no la puedes comprara con esta belleza educada que fue reina y que trabaja en PR y Miami. Deja de traer fotos dañadas y de hace 5 años atras, no sufras con tanta belleza miemtras las dos tuyas cada dia se ven mas viejas y feas.

1 me gusta

Es ésta enana cachetona piernas viradas? Y así querías que ganara? Jaja

Jajaja belleza con puro photoshop

Mira nadamás, todo un tamalito

La más enana

Jaja y esas piernas arqueadas!!