Esta debio ser la portada

image

Igual y es muy gay pero al menos una de ese set con esas textura.

1 le gusta

Yo soy diseñador y hubiera hecho algo muy colorido con su foto, algo mezclando la cultura latina con mucho color y símbolos latinos. Contratan mano de obra barata y berreta.

1 le gusta

Yo creo que quiso apartarse del concepto y el photoshoot de Lunada que es muy colorido y playero.

SI ES VERDAD. SI YO FUERA SU MGR DE THALY ME LA LLEVO ALLA POR MACHU PICHU Y LA SUBO HASTA ARRIBA Y HAGO SESION DE FOTOS. ESO SERIA MUY LATINO.

Mmmm hubiese quedado como la " oh thamia copia a beyonce en el video de coldplay" y si era muy colorido la comparación con paulatina hubiese sido mas que evidente , yo la hubiese mostrado de cuerpo entero y un vestido nose algo que nunca hallamos visto en sus portadas u.u

1 le gusta

Se me hace de muy baja calidad toda la sesion de fotos de este disco, la iluminacion, la sombra, no parece profesional, son como las que se saca la misma thalia para mostrar los outfit de su coleccion, tiene un mini estudio montado en su casa…

lo que faltaba, no lo dudo. :smile:

De verdad lo mostro en snapchat, tenia un fondo y un tripode con camara y decia que se estaba tomando fotos ella misma de los looks de su coleccion, que despues subia a sus redes…jajaja

La portada de Latina es rara y perfecta a la vez… Ya superen ese tema… El disco llama la atencion y punto

rara si, perfecta no.

Para mi es perfecta… Me encanta lo abstracta que es… Simple pero esta buena a mi parecer

A mi me agrada la portada porque se ve diferente, aunque obvio estoy de acuerdo que pudo ser una sesion mas elaborada.

Saben que hubiera sido lindo y llamativo? Ella vestida de Frida Kahlo! Con flores y pikachu en el hombro o algo así! Es la estética de Frida, es bien latina y mexicana! Algo bien logrado hubiera sido impecable.

1 le gusta

buena idea lo de pikachu :smile:

Algo así! Obvio que sin bigotes! Con el pelo con las trenzas que usaba Frida y el fondo más colorido! Esto es latino!

en serio que pikachu estaba perfecto. :smile:

Jajaja si! Que pague su vida de lujos ese pájaro de ■■■■■■! Que trabaje! Siempre quise a Thalia de Frida! Es un buen estereotipo de México y tiene linda estética.

Desde ya!
Todo el photoshoot de este disco es malísimo, todo. Mal photoshop, fotográficamente ni hace falta decirlo.
Lo primero que percaté fué la bajísima calidad y definición, hasta en el papel del booklet se nota.

Si lo vemos desde el punto financiero nadie se arriesga al CD formato físico, nadie quiere invertir en algo que está casi en extinción.

Es en serio??? Ese “look” lo maneja Lila Downs y nada que ver…

No se si perfecta pero coincido contigo, me agrada la simpleza que maneja y ese toque de color… es sutil y vieras como hace ruido entre tanto disco lleno de tipografías, colores,etc…