Esta concientes de lo que va a pasar

ANA Y VERONICA UNA DE ELLAS SE VA A QUEDAR SIN CORONA XD…AVECES DECIMOS QUEREMOS NIVELAZO PERO EN ESTOS CASOS NO LO VEO PRUDENTE…YA QUE SI UNA DE ELLAS PIERDE ADIOS JAMAS VOLVERAN XD

4 Me gusta

La Garibay para el próximo año por favooooor

Muy cierto pero por lo menos tendremos la seguridad que una hermosa va a ganar y no una Anabelaza.

3 Me gusta

Estén conscientes también que ya no son unas jovencitas, Vero tiene 25 años y ya es su último año en el que puede participar, Ana tiene 24 ya casi 25, así que yano pueden esperar mas

7 Me gusta

BRUJA, BRUJA, AMIX ANGIE ES EXCATAMENTE LO QUE PENSE!!!..POR EJEMPLO, COMO YA DIJERON ARRIBA, BARBIE GARIBAY SE PUEDE ESPERAR EL ANIO ENTRANTE, HAY QUE LIO!!!..Y FUEGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:heart_eyes:

1 le gusta

pues que aproveche el Hugo y designe Reynas a mas concurso, eso si, si siguen saliendo mas de este calibre va haber un desgreñadero!!

3 Me gusta

Iba a comentar lo mismo que BlueAngie, Vero tiene 25 (edad límite) y Ana 24.
Y sí, muchas bellezas quedarán sin corona si los demás estados también eligen chicas de este nivel, por lo pronto una de ellas dos se quedaría sin corona :worried:

1 le gusta

Hugo tiene dos mas concursos. Ya tiene dos designadas para Supranational y Continented Unidos para este 2016, pero de estas chicas pueden ser designadas para esos dos el año que viene.

Parte de la vida… ahora es la novedad y todas van a querer brillar, como bien mencionan es ahora o nunca ya que la mayoría ya no podrán regresar por la edad!

A mi sí me gusta que se esté generando un nivel excelente hasta ahora, la competencia será mejor y aunque posiblemente todas podrían hacer un excelente papel por belleza en el internacional, la ganadora nacional será la mejor bajo los estándares del concurso.

Me emociona mucho más hasta ahora este concurso que NBM, y no por la novedad, sino por la calidad de sus participantes hasta hoy. Las electas en ambos concursos no tienen comparación, la única a nivel de las dos candidatas a Miss México es Denisse y prefiero un concurso donde todas se esfuercen pero que la ganadora saldrá hermosa, a que posiblemente ganen niñas con mucha actitud pero de belleza nada sobresaliente por su nivel de candidatas.

1 le gusta

Con Hugo al mando no dudo tantito que año tras año se arme nivelazo nacional porque bellas mujeres en nuestro país tenemos. Eso si!

Claro que estamos concientes, incluso también que las 2 pueden quedarse sin corona, así es esto.

Así va mi top

MMW

SLP

1RU

CDDM

2 Me gusta

Hugo comentó que no se preocupen, que aquí NADA se desperdiciará.

Un Osmel en potencia.

También comento que de no ganar una representante se puede volver a inscribir, eso está bien cuando a veces llegan ‘verdes’ al certamen y les comen el mandado…

Si van a regresar las chicas desperdiciadas por el NBM.
Las que tienen unos 21/23 que se esperen otros yrs.

Igual lo que está buscando son reflectores para contratar con TV Azteca.

A chicas con potencial de 18 años las está mandando a prepararse académicamente, además de que las considera verdes para enfrentarse al publico y a la crítica de las redes sociales.

Ahhh que emocion asi se hacen las cosas.
Es lo que pasa siempre en el NBM se meten muy pequenas.