Esta canción de Ariana Grande envejeció como el vino

Al principio me pareció mega X, pero ahora veo que fue un perfecto lead single y muchísimo mejor que tun. La tengo pegadísima, con razón es un BOOM en las radios!

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
1 le gusta

Tuvo mucha más longevidad que la basura genérica y mega efímera de Rain On Sida también jajajajaja

3 Me gusta

El coro es tan catchy con esos agudos de Ariana, desde la first time que la escuché me enamoré, no se su voz tiene algo que me eriza la piel.

3 Me gusta

Su voz es muy sensual, sin dudas le quedan este tipo de hoe anthems bb.

Que mega efímera fue esa canción pero hay que echarle la culpa a Mierdga que solo se colgó de Ariana para obtener un miserable #1.
Positions si es un verdadero éxito longevo en la carrera de Ariana no como ese aborto genérico que a mi en lo personal no me gustó para nada y eso que soy mega fan de Ari.
Mierdga saló a Ariana en esa canción!!

3 Me gusta

Rain on mojón solo funciono gracias a Arianita . Lady basura es un fracaso rotundo por algo chancromatica solo vendió 300k ww y 911 mojones y stupid mojón pasaron sin pena ni gloria

4 Me gusta

Rain On Mojon solo duro 20 semanitas en Billboard jaja ningun hit dura eso en la streaming era!!!

1 le gusta

Este año que pasó hemos sufrido grandes decepciones por parte de nuestras divas
De Shakira el haber colaborado con el naco vulgar y pordiosero de Anuel y de Ariana por haber colaborado con el mojon colgado e hipócrita de Mierdga pero al final nos compensaron con estos grandiosos hits para olvidarnos de lo putrefacto que fueron esos cuelgues.

1 le gusta

Esa canción es mega infecciosa lol por algo es un mega hit longevo