Esta bueno ke hallan cremado a juanga pa evitar el morbo rip ke se aguanten😱😇

QUE LO RECUERDEN CON SUS CANCIONES Y YA KE HODER :smiling_imp:

7 Me gusta

3 Me gusta

Hahahahhahahaha q imagen tan jocosa! Lo mismo pienso el mantuvo su vida personal e privado y asi se tiene q ir sin ningun escandalo. Muy bien por l familiaa

2 Me gusta

si veda a lo mejor eso fueron los deseos del divo de juarez :ok_hand::innocent:[quote=“pelusitita, post:3, topic:163875, full:true”]
Hahahahhahahaha q imagen tan jocosa! Lo mismo pienso el mantuvo su vida personal e privado y asi se tiene q ir sin ningun escandalo. Muy bien por l familiaa
[/quote]

1 le gusta

PIENSO QUE LO DEBIERON DE HABER CREMADO DESPUES DEL HOMENAJE ,DESPUES DE TODO ERA UN PERSONAJE PUBLICO .

2 Me gusta

2 Me gusta

Noooooo que les pasa su publico se merecia darle el ultimo Adios,.y despedirse de el en cuerpo presente que gacho​:scream::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:asi lla para que​:cry::cry::cry:

2 Me gusta

si talvez pero al menos muchos decimos en vida a mi mejor que me incineren ,yo soy uno de ellos no kierro velorio y el era bien vsanidoso y a lo mejor preferiria eso y ya ni modo :scream: [quote=“patodumbtrump, post:8, topic:163875, full:true”]
Noooooo que les pasa su publico se merecia darle el ultimo Adios,.y despedirse de el en cuerpo presente que gacho​:scream::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:asi lla para que​:cry::cry::cry:
[/quote]

1 le gusta

Talvez sea mejor asi. La familia, y de pronto tambien el lo expreso asi, quiso evitar todo ese circo. Todavia recuerdo cuando a Celia Cruz despues de muerta la pasearon por todas partes…:rolling_eyes:

A Jenny Rivera le cargaban el ataud del timbo al tambo, me parece muy bien la decision de la familia de JUANGA.:tulip:

2 Me gusta

Poss si sweetiii ademas era mas facil porque murio aqui en USA.:flushed::confounded::confounded::confounded::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

asi es para evitar desmayos y tumultos por ver el cuerpo :ok_hand:[quote=“anamaria67, post:10, topic:163875, full:true”]
Talvez sea mejor asi. La familia, y de pronto tambien el lo expreso asi, quiso evitar todo ese circo. Todavia recuerdo cuando a Celia Cruz despues de muerta la pasearon por todas partes…:rolling_eyes:
[/quote]

si veda la anduvieron por muchas partes :scream:[quote=“KIM647, post:11, topic:163875, full:true”]
A Jenny Rivera le cargaban el ataud del timbo al tambo, me parece muy bien la decision de la familia de JUANGA.:tulip:
[/quote]

asi es y lograron burlar la prensa :scream:[quote=“patodumbtrump, post:12, topic:163875, full:true”]
Poss si sweetiii ademas era mas facil porque murio aqui en USA.:flushed::confounded::confounded::confounded::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:
[/quote]

1 le gusta

de ver el circo q hacen con algunos, el dijo q no queria circo

Me da pesar por la gente del pueblo que lo querian ver… Dicen que Juan Gabriel queria ser cremado.

2 Me gusta

ENTONCES NO VEREMOS A THALIA LANZARSE A LA Tumba???

hasta Risa me da como se andan pelean.do por el cuerpo o cenizas…como lo queria la gente.