Esta bella historia es de segunda mano, me la dijo mi HIJO

Tras el terremoto muchos quedaron huérfanos, uno de estos logra escapar del ORFANATO, alegando el maltrato PERO PARA ELLO PASARON 10 años,la vida esa que da vueltas COLOCA FRENTE A FRENTE a PADRE E HIJO.

El señor estaba tirado alcoholizado y casi medio muerto, llama a la ambulancia pidiendo ayuda y va al hospital LO AYUDAN, pero el padre necesitaba ya asi como andaba sangre y fue tan parecida esta que los médicos hacen las pruebas DE ADN, resultan positivas y cuando despierta el SEÑOR,le notifican que TIENE AL HIJO enfrente. EL HOMBRE AQUÉL SE ALEGRA TANTO, que se VA A ALCOHOLICOS ANONIMOS, para recuperarse,se recupera Y HACE DE SU HIJO UN DIRECTOR DE ESCUELA, él también lo era. LA SORPRESA FUE QUE ENCUNETRA A MAS FAMILIA PARIENTES, DE HECHO, los mantiene a todos, cuando se recuperaron estos.ESTE SEÑOR FELIZ DE HABER RECUPERADO A SU HIJO COMO FAMILIARES, VIVE ENDEUDADO POR ELLOS, PERO FELIZ.CUENTA SU HIJO,COMO SOBREVIENTE, que NO SABEN SI ENCUENTREN A SU MADRE, porque de hecho, dicen que LE HAN VISTO, pero PIENSAN QUE ELLA HA PERDIDO LA MEMORIA Y AUN TIENEN LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA.ESTUVIERON CERCA, pero el investigador LE PERDIO LA PISTA EN LA CIUDAD NATAL DE SU MADRE.

1 me gusta

Gracias Debby POr La Historia