Esta Actriz sera Maribel Guardia en serie de Joan

image

Livia Brito será la encargada de personificar a Maribel Guardia en la serie que produce Carla Estrada sobre la vida de Joan Sebastian, así lo confirmó la propia Maribel, quien dijo que es prácticamente imposible que realice una participación especial en esta historia, protagonizada por José Manuel Figueroa.

“Yo, estaba un poco en eso, pero yo creo que no, no voy a ir en la serie. Yo creo que es mejor que no, porque si no, ni modo que llamen a todas las ex mujeres que tiene, imagínate somos muchas”, expresó.

“Livia es un encanto, es una niña preciosa, estuvimos juntas en ‘Muchacha italiana viene a casarse’ yo fui su mamá, así que está muy bien, porque la historia mía con Joan fue hace como 25 años, así que bueno que lo haga ella, es una gran actriz aparte”, agregó, “hablamos justo ayer porque dijo que quiere verme, quiere saber algo más para hacer las cosas mejor todavía”.

Ante esto, dijo que “ella es la que me tiene que preguntar, qué es lo que quiere saber, me imagino que quiere saber algunas cosas, pero bueno la historia está escrita, no va a hacer todo como fue, tiene mucha parte de ficción también”.

Por otro lado, dijo que su hijo Julián hará a su padre de joven y después hará a su hijo también.

“Yo no tengo nada que opinar aquí, si es Carla Estrada, que vayan todas las que hemos estado (…), lo importante es que se haga honor a la vida de Joan, que el público pueda conocer la parte humana, el ser humano, el hombre que luchó, que salió de piso de tierra para salir a conquistar los corazones de todo México y el mundo. Uno de los grandes compositores, cantantes de México para el mundo”.

1 le gusta

HAY NO QUE FLOJERA TODO EL QUE SE MUERE LE HACEN PELICULA YA ABURREN :expressionless:

LOS MUERTOS TODAVIA ESTAN TIBIOS Y LUEGO LUEGO QUIEREN HACER DINERO

1 le gusta

esta bonita la muchacha al menos en el cuerpo si se parece

un honor pues Livia es mucho mas bonita que ella y mas natural .

Le va bien el personaje aunque Maribel no tenía la nariz tan operada.

Exacto, k flojera!!! Lo mismo paso cuando murio Selena, su cuerpo todavia estaba clientito y la expresidiara de la jLow ya la habia encarnado haciendo una pelicula gracias a esta ella se dio a conocer, Imaginate ahora k la jLow se muera van a buscar una prostituta para hacer una pelicula en su honor y esta se la pasara ABRIENDO DE PATAS en toda la pelicula. lol . Ya aburren!!!

1 le gusta

Con JLO no te metas infeliz !!!

Le da un aire a Maribel… cuerpazo y cabellazo negro… muy linda Livia