ESQUIZOFRENII@ y neurociencia

https://youtu.be/6loeQ222Flo

5 Me gusta

Causas principales:

El sistema inmunológico, se encuentra debilitado o sobrehabilitado, el caso es que no FUNCIONA correctamente, cuando esto pasa LOS ANTIBIÓTICOS FUNCIONAN BIEN.

La otra causa, derivada de los CROMOSOMAS que funcionasen mal, XXZ Y NO Y, por razones GENÉTICAS U DEL ACTO SEXUAL DERIVADO por alguna infección mínima, pero puede pasar.

La otra causa, anomalía normal, pero que en el QUE SUFRE ESTE DESBARAJUSTE, pasa en la etapa hormonal o sin causa aparente, pasa que EL SISTEMA INMUNOLÓGICO CEREBRAL se ha desbalancesado y no capta el rechazo a los microbios bien, por lo que causan interferencias.

EN ESTAS INTERFERENCIAS:

Puede uno funcionar con esto, de lo contrario, hay que HACERLO PISE EL MUNDO REAL.

BUENO, otros se empeñan en QUE SON OTRAS CAUSAS, pero lo que observado, ME INDUCE A PENSAR LO QUE TIENE MAYOR SENTIDO Y HA DADO MEJORES RESULTADOS PARA LAS TERAPIAS.

LOS FÁRMACOS,CONTIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS, AYUDAN POR CIERTO TIEMPO, EL ANTIBIÓTICO AYUDA MUCHO, LES CONDUCE A FUNCIONAR MUCHO MEJOR, LOGRANDO CURARLES EN DEFINITIVA ALGUNAS VECES, aunque ESTO SI FUNCIONASE BIEN.SI LO DETERMINA EL NEURÓLOGO.

4 Me gusta

#Gracias por compartir el Video

2 Me gusta

DE NADA, INTERESANTE,ERD@?

1 le gusta

Gracias x el tema Debby muy interesante.

2 Me gusta

2 Me gusta

NO SI ESTE TEMA, ESTÁ BASTANTE BUENO, LA VERDAD VALE LA PENA QUE LO VEAN, MUY, MUY INTERESANTE, SOBRE TODO QUE TE EXPLICA LO QUE PASA.

3 Me gusta

Muy interesante.
Conozco dos casos de esquizofrenia,uno es un hombre en tratamiento totalmente en control y con un talento maravilloso como pintor,ahi refleja todas sus visiones y en verdad es sorprendente como plasma su forma de ver el mundo padeciendo esta enfermedad mental.
La otra esta completamente perdida en ese mundo oscuro,una mujer que despues de su embarazo empezo a padecer de psicosis y delirios,no se ha podido controlar con medicamentos,no pudo disfrutar a su hija y cada vez esta peor,da pena ver como se pierde su vida en una locura total.
Buen tema,saludos,gracias por compartir.

2 Me gusta

1 le gusta

Asi mismo es Eli hay uno que pueden ser controlados con medicamentos y pueden hacer una vida normal pero hay otros que no se puede hacer nada x ellos.

1 le gusta

#BUEN TEMA
#GRACIAS X COMPARTIR !!