Esquina de chismes de Novelas para verlos aqui primero hasta el 15 de agosto

Hola todos
Se que para muchos se han olvidado de la columna de chismes en fin entre hoy y el 15 de agosto voy a usar este rincon como especie de terapia…con el fin de acostumbrarme mas…
La Peligrosa

2 Me gusta

y bueno empezamos aqui…

1. No se cuantos de ustedes notaron su teleguia…pero van a darle de baja a SDA…en Uni…si a partir del proximo lunes, esta novela segun mi teleguia…que no hubo en el hospital…pero si a partir del lunes parece que LRDG se va del horario de las tres a las siete…y por otro lado SDA que me late que Uni va a super editar algunos capitulos se nos va al horario de las tres de la tarde…

2. Opinion numero una de Martres (di mi opinion de SSL que fue positivo en otro hilo) hoy doy la opinion de SSSHP…generalmente me gusto esta secuela de la novela original…no esperaba que la antagonica hubiera denunciado al hombre que le dio su fortuna…pienso que le va a dar una dura batalla a TVA en lo comercial…pero pienso que va a estar mas positivo que la primera parte…me gusto el primer capitulo…

3. Espero que me equivoque pero casi ni se menciono el nombre de Sara de Acero en esta tercera temporada de SA…me parecio como BEMC salvo que estaban hablando de la perspectiva mexicana mas que de la americana como lo fue BEMC…dicho esto muchos de los migrantes ya hablan y describen a Donald Trump bien…si quiero seguir viendo esta novela a pesar de que Sara no esta aqui…

4. Mas que confirmado…confirmadisimo…Kimberly Dos Ramos hara el papel de Graciela quien sera la villana en la novela VEA…no se sabe para cuando llegue esta novela a Estados Unidos pero lo mas probable es que venga despues de UCHED…veremos si su nuevo look esta al calibre…como que a La Peligrosa no le gusta…

5. Mas de VEA, al parecer la que va a interpretar el tema de VEA puede bien ser Diana Reyes…y al parecer esta vez si llegara mas temprano a los Estados Unidos…

1 le gusta

siguendo de la anterior…

1. Al parecer, muchos de los fans de El Maleficio estan poniendo el rumor que despues de VEA, El Guero Castro va a hacer el refrito de esta novela que hizo epoca en su tiempo…La Peligrosa no le gusta que destruyan una joya de novela como esta pero en fin veremos…

2. Alejandro Camacho se va a TVAzteca…si pero no se preocupen…solo va de proyecto y no de exclusiva…el estara protagonizando la novela de Entre Correr y Vivir…que hasta pondran en blim.com veremos como le va a esa novela que dicho sea de paso va a estrenarse en Azteca 7 y no en Azteca 13.

3. Ya estan haciendo en Mexico las promociones de la nueva serie de Sin Rastro (SR) veremos como le va a Adriana Louvier y al protegido de Raul de Molina, o sea Danilo Carrera en esta novela o mini serie…

4. Un poco de Blanca Soto talk…pues para empezar al parecer se nos queda esta actriz en TM…antes de irme al hospital vi fotos de ella haciendo casting…en fin nadie sabia a cual novela le iba a ir…y al parecer le va a tratar por el papel de La Indomable…donde ella estelarizara…ahora La Peligrosa esta contenta pues al parecer siempre si van a dar esta novela…no con Lucero pero con Blanca Soto…veremos quienes son sus artistas de apoyo…

5. Ernesto DÁlessio al parecer puede regresar a la pantalla chica pues les digo, despues de su intervencion en PSJS y AQNMD vemos que el ahora se esta interesando en tomar un papel mas activo en la serie La Leona Dormida (LLD) que al parecer como PSJS va a estar televisado primero en Estados Unidos y despues en Mexico…
    La Peligrosa

1 le gusta

siguendo de la anterior…

1, i una novela empieza quizas otras ya se estan rodando…no se cuantos de ustedes notaron que la serie El Chema ya empezo a filmarse y hasta promocionarse en mero Martres…pienso que va a venir despues de SA3 y esperemos que haya una cuarta parte de esta serie…pero esto tambien me indica que SA va a estar bien chico a diferiencia de sus dos antecesores…veremos en fin…

1. Otra novela que aun esta siendo filmada a pesar de que hoy empezo martres…fue LD…o sea esta novela va a ir un poco mas largo…

3, Al parecer ya esta todo listo para que salgan Mayrin Villanueva, Ximena Herrera y Alejandra Barros en la novela de serie MDN…veremos pronto como le sale la novela…

1. Al parecer Juan Jose Origel nos confirma que Horacio Pancheri y Maite Perroni seran los proximos protagonistas de la novela de Rosy Ocampo…o sea La Doble vida de Estela Carrillo (LDVDEC)

2. Susy Conzalez sera la hermana de LC y por lo tanto sera la gran villana de esta historia…
    LP

1 le gusta

siguendo de la anterior…

1. Al parecer el politico que sera el actor malo aqui en LC sera Rafael Sanchez Navarro…veremos pues creo que lo acuerdo mas como actor…

2. Ana Lorena Sanchez aun esta en busca de chamba en Televisa…que significa…que ahora la telenovela que ella hizo casting fue El Bienamado veremos si le dan una exclusiva o si regresa a TM para hacer una buena novela para demostrarles a los de Televisa que ella puede…

3. Al parecer le van a dar una oportunidad mas a Emilio Larrosa…pues al parecer Dias de Feria vendra al aire en el 2017 le deseamos buena suerte…

4. Les cuento! Al parecer Valentina Parraga (Los Miserables y Eva La Trailera) podría estar escribiendo una nuevo melodrama exclusivamente para la actriz Edith González recordemos que ella fue la Heroína de su último proyecto para Telemundo.

5. Vanya Aguayo (Un Camino Hacía El Destino) se unirá a las filas de TV Azteca con ‪#‎RosarioTijeras‬, mientras Karla Cruz hará debut en la pantalla chica también en está producción. Así lucirán en está producción que prepara TV Azteca.
    La Peligrosa

1 le gusta

Gracias por Los chismes espero Estes mejor Saludos @felipeygloria

Gracias por los chismes y comentar mis antiguos hilos, sobre lo de VP que estaría escribiendo 3 novela para Edith Gonzalez (Doña Barbara, Eva la trailera) creo que se debe más bien a un rumor, a ella le preguntaron en Twitter si le gustaría repetir una tercera y dijo que encantada… pero esperemos que así sea, hacen buena dupla y consiguen el exito…

GRACIAS POR LOS CHISMES Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO

Hola Josway,
fijate que me sacaron un rinon y que dicen que estuvo canceroso…asi que aunque me duela mucho estoy contenta en que camine pues cada paso que doy hoy es como un paso hacia arriba hacia mi recuperacion…ahora hoy me quitaron las engrapas y hasta me siento mejor…en fin aqui tratando de recuperarme con ejercicicio…
LP

Honestamente,
quiero solo decir una cosa, Edith Gonzalez aun tiene mucho que dar en esta industria…y me da gusto que a diferiencia de otras actrices que todos sabemos quienes son, que ella sigue creciendo y en una forma constructiva si me gustaria verla en una tercera novela…pues me encanto ELT y espero que si lo hiciesen pero quizas estoy pidiendo algo grande…
LP

1 le gusta

siguendo de la anterior…

1. Por si no lo han notado en Televisa, hay una nueva generacion de actrices que estan ya haciendo sus estelares…ejemplos Irina Baeva, Michelle Renoud, Paulina Gotto, y hasta Fabiola Guajardo…en ellas ha puesto Televisa sus esperanzas para el proximo año…

2. Un poco de Esmeralda Pimentel talk…al parecer esta actriz ha hecho casting para El Bienamado en un papel que se llamara Valeria en fin sera fuerte este papel si le dan ese papel va a ser un papel clave…

3. Al parecer va a salir Silvia Navarro en la novela de LC…lo que no saben muchos es que va a salir con su propio hijo casi recien nacido en esta novela…veremos como es el debut de Leon, el hijo de Silvia Navarro…

4. Parece que ya inicio Eduardo Yañez la filmacion de una pelicula de Hollywood que se titularara Bruno and Naomi Blind Date…si ven en Uni mucha propaganda para esta pelicula ya saben el porque…

5. Hablando de actores de los latinos, creo y me pueden corregir que Aaron Diaz va a protagonizar una serie policiaca que se transmitara en la pantalla chica…en hora buena y nuestros mejores deseos a estos dos actores
    La Peligrosa

siguendo de la anterior…

1. Al parecer PSJS va a terminar este lunes despues de la cual va a ver dos horas por casi un mes en Uni de TVA…creo que he dicho lo que pienso de esta novela…yo hubiera preferido que entrara Narcos para asi tener algo que escoger…en fin veremos como son estos capitulos de TVA…

2. Al parecer, la novela de Rosario Tijeras, sera dada hasta noviembre en Mexico…tendra a Barbara de Regil como la protagonica de esta producion…Antonio Gaona…y Jose Maria de Tavira…veremos como le va a Joshua Mintz en esta producion…

3. Alerta de Spoiler para SDA, al parecer Esperanza siempre le va a ganar la batalla al cancer…ahora la pregunta es si ira con el amor de su vida o si ira con el padre de su hija…

4. Eroka Garcia ha hecho casting para la novela de El Bienamado…le deseamos suerte…

5. Pues parece que van a dar la novela La Usurpadora una vez mas el año entrante lo que no se sabe es quien sera el productor(a) pues sucede que Angeli Nesma y Carlos Moreno se estan peleando para tener los derechos para hacer el refrito…
    La Peligrosa

sigue de la anterior…

1. Al parecer van a dar el refrito de La Bella Lola (LBL) el problema es que hay diferentes posibles protagonicas para este proyecto entre las que se encuentran Wendy Gonzalez, Violeta Isfel, y Edsa Martinez para ser protagonistas…La Peligrosa piensa que depende quien sea la productora pero si es quien pienso va a ser van a escoger a Wendy Gonzalez pero si es otra productora o va Violeta Isfel o Edsa Martinez ambas de las cuales necesitan un protagonico y que lo harian mejor que la otra actriz…

2. Aida Pierce, que ya no habia oido en siglos…estara regresando a las novelas proximamente en una participacion especial de SDA…

3. Ptrps actpres qie sabemos que han hecho casting para El Bienamado son Osvaldo de Leon, Jessica Decote, Tania Lizardo, Ana Lorena Sanchez y Esmeralda Pimentel

4. Al parecer a Mariluz Bermudez y Juan Pablo Gil podrian ser los protagonicos de la nueva novela que sera un refrito de Nunca te olvidare…de ser cierto, en hora buena…

5. Puede regresar Juan Soler a Televisa? Pues al parecer la respuesta es si pues esta siendo considerado para seriamente para protagonizar la novela UPATM que sera hecha por Rosy Ocampo en año entrante…
    La Peligrosa…
    p.d. sigan escribiendo en este foro mientras me recupero

Entonces es oficial k LA chivis es LA Candita @felipeygloria me Alegra k valla a trabajar Con Giselle ojala Este Sea un novelon

Ami también me gusta que Silvia sea LC , me gusta mucho esta actriz… te traigo otro chisme, no se si ya lo habrás escrito pero lei que podría hacerse nueva versión de la novela ‘Nunca te olvidare’ que la versionaron Edith Gonzalez y Fernando Colunga en el 1999

1 le gusta

Al parecer eso es asi Josway…pues rara es la vez que dejan que un hijo recien nacido haga su debut en television con su propia madre…o sea Silvia Navarro…me acuerdo que cuando acepto el papel dijo algo como que ella queria hacer algo diferente…y al parecer estando en LC va a poder hacerlo…por supuesto hablo bien de Gisselle que para mi ahorita es la mejor productora de la barra de Televisa…y estoy de acuerdo contigo Josway, LC lo mas probable va a ser un novelon…si lo da Uni supongo que lo daran en el horario de las diez de la noche…
La Peligrosa

1 le gusta

A mi me va a encantar ver LC que para mi tiene muchas expectativas…En cuanto a el chisme de Nunca te Olvidare, parece ser ciertos…por lo menos ya se esta hablando de poner a mi amiga Mariluz Bermudez en ese lugar…junto con otro actor que mencione arriba…esta novela fue uno de los grandes…y se que mi amiga podra hacerla si se decide en hacer este papel…
La Peligrosa

1 le gusta

Ojala k la den pronto por uni y me da gusto k Silvia este haciendo cosas distintas y no se aiga kdado en la Comedia o con Carlos Moreno k no me gusto Para nada amor bravio.

1 le gusta

Hola Josway
Yo pienso lo mismo pues pienso que esta novela puede tener el impacto o aun mas de YNCELH…y hasta contra las narconovelas de TM
LP

1 le gusta

Siguendo de la anterior…

1. Al parecer Uni le va a regresar el horario comico a las ocho de la noche a una novela comica…como dije algunos meses atras…solo habia una novela comica en la mirada (aunque al parecer Lucero Suarez esta por hacer una ella misma) en fin, DC empieza el martes 30 de agosto en lugar de UCHED…la teoria de La Peligrosa es simple del porque escogieron esta novela sobre VEA…es simple…pues los numeros de la novela SSP que hemos visto en mis columnas de ratings han estado a la altura regular de ELT…ojo digo ratings comerciales…y Uni no le gustaria perder uno de los mercados donde aun ellos son percibidos en tener ventaja sobre TM…

2. Hablando de finales…TM estara dando finales empezando este sabado con el final de la novela repetida de LRDS que fue refundida a la medianoche de las noches del sabado…por su baja teleaudiencia…despues estaran terminando las otras repeticiones que vemos o sea LCDAL que me gusto ver mucho cuando estaba en el hospital…terminara el martes y el miercoles terminara la novela de LSDH…La Sombra de Helena…estos tres horarios seran reemplazados en parte por los juegos olimpicos de este verano…

3. Hablando de los Juegos Olimpicos…estaba viendo mi teleguia al parecer no estaran afectadas los horarios de las Telenovelas por ahora…SSL, SSSHP, y SA3 estaran transmitiendose en sus horarios regulares…lo que si parece que no daran tanto tiempo es a Caso Cerrado a las cinco de la tarde hora del pacifico…y al parecer tambien van a dar juegos olimpicos de doce de la medianoche a dos de la madrugada asi que si ven a SSSHP y SA3 en su horario de madrugada no lo estaran dando…muy probablemente…

4. Es oficial, Mariana Seoanne se nos va a TM…ayer estuvo en los programas de esta televisora, como UND, SLS y hasta ARV. Lo que si sabemos es que estara haciendo la serie EC del cual estara protagonizando Mauricio Ochmann…esta serie esta puesta a venir DESPUES de SA3…veremos que papel le dan pero lo mas probable es que le den un papel de antagonica…del cual creo que ella si tiene la habilidad para hacer el encabezado…

5. Podemos ya confirmar que Gabriela Spanic esta en platicas para protagonizar la novela del El Bienamado La Peligrosa piensa que este tipo de novelas le vendria como anillo al dedo a esta actriz que ya no tiene exclusiva en TVAzteca…
    La Peligrosa