Esposo de la cantante Anahí implicado en Millonaria corrupción 2 en una semana?🤭

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

2 me gusta

como va hacer? alla no hay corrupcion, son gente muy honrada:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

1 me gusta

No te confundas Miriza nosotros si decimos lo que pasa en nuestro pais y ustedes lo niegan,

Por mi ojala que metan a la carcel a toda esa bola de corruptos y rateros y que ya no salgan.

2 me gusta

La miriza JAJAJAJAJA ella defiende sus gobiernos corruptos

ustedes no traen los problemas de alla. los de Puerto rico si, por eso le recordamos los suyos que son muchos y peores

1 me gusta

Wow! Asi son los políticos, que mal!

1 me gusta

Hay y mucha, solo que allá no sale mucho en la prensa. alla todo lo esconden pues la policia es corrupta y los jueces.

1 me gusta

Casi el 95% de Mexicanos dicen que la corrupción en su país es grande. Pero cómo los corruptos estan en la politica y policia, pues solo sacan algunos para llamar la atención que si hacen su trabajo. Así le hacían al Chapo, el compro todos los políticos y policias, por eso nada salía mal.

2 me gusta

Que saquen a todas las ratas… bastante han robado

2 me gusta

Muy triste todo, por lo menos en PR el FBI se mete y limpia. en esos países lo controlan los narcos.

1 me gusta

Desgraciadamente aquí también cubren mucha corrupción mira lo que está pasando con Trump… hay mucho lavado de dinero que viene de con los rusos y saudis…

1 me gusta

claro en todos lados, pero es menos pues se trabaja mas en eso. de Trump se dicen, que lo prueben es otra cosa. También a pasado con otros presidentes.

Las pruebas están allí pero el congreso no quiere hacer algo… Bush otro corrupto y ni se diga Nixon… en todos los países hay corruptos

decias? sin contar todos los demás Presidentes y el de ahora😂

en todos, pero en algunos lo tapan con los narcos. Por eso me gusta PR, Porque los arrestan y hasta se llevan gringos como la directora de educación Julia Keleher :joy::joy: