Esposo de Jacky Bracamontes nuevamente es captado divirtiéndose con otras mujeres

Mientras ella cuida a su familia, él se divierte en compañía de mujeres.

Martín Fuentes se la volvió a hacer a Jacqueline Bracamontes, mientras ella está en Estados Unidos, cuidando a sus hijos, él está en México divirtiéndose en compañía de mujeres.

Paparazzi de la revista TV Notas, otra vez captó al piloto de carreras “muy bien acompañado” mientras se encontraba en un bar en Polanco, ubicado al poniente de la CDMX.

Esto no sería una sorpresa para la modelo y conductora ya que una fuente cercana al matrimonio reveló que ella “prefiere hacerse de la vista gorda, antes que dejar a su marido, quien siempre le dice que mientras sea la reina de la casa, no importa lo que él haga afuera”.

"Jacky es como una especie de catedral y las demás son sus capillitas. Trata de hacerle ver que no son importantes para él, y parece ser que con ello se queda tranquila”.

#Las imágenes cortesia de Kiwy :wink:

.

.

11 Me gusta

Awowwww lla se habia tardado este desgraceado.,:rage::flushed::scream:aguanto mucho para ser tan :flushed::rage:perro guevero.,:grin::grin::grimacing::grimacing::grin::grimacing::grin:ahora a ver con que excusas va a salir la mustia pen exxaaa de la Jacke.,

4 Me gusta

PERO A LO MEJOR SON AMIGAS ESA GENTE DE ESE AMBIENTE TIENEN MUCHISMOS AMIGOS/AMIGAS POR TODAS PARTES. AHORA SI ES CIERTO QUE LE FUE INFIEL ENTONCES ELLA SABRA QUE HACER

2 Me gusta

Ya veremos a JACKIE embarazada de Nuevo.

6 Me gusta

Ya lo fotografiaron besándose en una fiesta con otra hace tiempo y la jacky solo dijo que el mundo los quería separar y se embarazo

2 Me gusta

Lol, jacky en unos 2 meses vuelve a anunciar nuevo embarazo :joy::joy::joy: Asco con el tipo!!!:scream:

3 Me gusta

Y la foto?

1 le gusta

Ese. tipo me cae mal y Jacky perdio mi reapeto jejeje desd. Dijo q su marido le pusp camaras y q luego le llamaba pa decirle q a q hra se iba a banar??? Wtf sicopata y ella esta estupidaaa de la cabeza

4 Me gusta

bueno no es tanto por la parte de martin… es la jacki la babas que con loso ojos cerrados le quiere creer como la cancion de la trevi… y el mundo es el enemigo que le pone alas viejas a que las abrace las bese y las manosee… el no…!! martin es inocente son los que los quieren separar… y martin se deja querer total ella sola se busca la explicacion y conclusion el no tiene que darle cuentas… ella sola se auto convence…de lo que prefiere creer… que tal’ :joy: diran los hombres donde ay de estas babas caidas para encargar una para tenerla en su casa… :joy:

3 Me gusta

es muy bruta ademas esta agradecidisima de que el marchante martin se haya casado con ella… como crees que la haga en la cama… y en su intimidad… el esta vividisimo y ella es plastilina en sus manos… :unamused: [quote=“pelusitita, post:8, topic:158109, full:true”]
Ese. tipo me cae mal y Jacky perdio mi reapeto jejeje desd. Dijo q su marido le pusp camaras y q luego le llamaba pa decirle q a q hra se iba a banar??? Wtf sicopata y ella esta estupidaaa de la cabeza
[/quote]

2 Me gusta

A esta le gusta que le canten:

3 Me gusta

Apuesto a que lo vuelve a perdonar :roll_eyes:

1 le gusta

esta recien parida, ella dira que tiene la culpa porque tiene que esperar la cuarentena :anguished:

3 Me gusta

Jajaja En serio!.. Con eso va a salir :unamused:

1 le gusta

es verdad…se embarazo enseguida despues del escandalo…

Existen mujeres que por tener alguien a su lado aguantan todo,

2 Me gusta

mientras ella le permita que siga su vida de soltero codiciado él no va cambiar, ella le justifica sus saliditas, porque despues llega y la saca a ella :rolling_eyes:

1 le gusta

AHORITA SALE CON SU DOMINGO SIETE EN PLENA CUARENTENA HASTA QUE LE PARA UNOS 10 CHAMACOS

LA QUE NACE PARA CUERNUDA JA J AJAJJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Fotos …

.

.

3 Me gusta

Asi o mas lenta la pobre, ya le deveria de tocar las golondrinas al descarado :innocent:

1 le gusta